Foro / Maternidad

Puede ser la gripe un síntoma de embarazo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 23:39
I
itaca_7491680
19/4/10 a las 23:24

Hola a Tod@s:

Resulta que llevo cuatro días de atraso y cuando me hago el test sale negativo, pero tengo síntomas, siento mareos, nauseas y los olores se hacen mas notables. Los senos me duelen intensamente y no he ni manchado! No se si es posible que este embarazada, pero desde que termine la ovulación me ataco una gripe y no se me quita!
Si alguien a pasado por esto y puede ayudarme se lo agradecería!!!

Ver también

J
jialin_8178796
20/4/10 a las 9:44

Suerte
no es x darte mas ilusiones de la cuenta..xo yo ayer me vine del trabajo xq staba malisima.,..ya lo comente en un post y nada unos frios claramnt una gripe..pos antes de tomarme nada me he exo un test y sta mañ dio super positivo..he dejado una foto en mi p erfil..asiq animo

H
houd_7232940
28/12/17 a las 15:26

Holaaaa, tengo 17 años y me cuido con la inyección "Femelin" para planificar... el 8 de diciembre fue mi dia de ovulación y mantuve relaciones sexuales con mi novio el cual me termino dentro. Tengo 6 dias de retraso, desde hace 2 semanas me duele al momento de la penetración, solo siento dolor ahi, pues ya una vez que este dentro no me duele... hace 2 dias me duele mucho la garganta, la cabeza, me siento debil, no siento apetito, me duele el cuerpo, los pies, y siento dolor en la vagina... no siento nada más. Hoy es 28 de diciembre ¿Puedo estar embarazada? ¡AYUDENME PORFAVOR! no se que hacer 😭😭

O
ouafae_8330737
28/12/17 a las 18:05
En respuesta a jialin_8178796

Suerte
no es x darte mas ilusiones de la cuenta..xo yo ayer me vine del trabajo xq staba malisima.,..ya lo comente en un post y nada unos frios claramnt una gripe..pos antes de tomarme nada me he exo un test y sta mañ dio super positivo..he dejado una foto en mi p erfil..asiq animo

Hola mariajo a parte d sintomas d gripe tenias algun sintoma mas, es q yo tengo un retraso d 2 dias q es muy raro porq soy super puntual, y ayer me empecé a encontrar como congestionada y dolor corporal. A parte d eso solo he notado algun dolor leve como d regla y mucho dolor en la zona lumbar pero nada mas. Ni nauseas, ni pecho hinchado ni dolorido, ni ganas d hacer pis a menudo...q son los tipicos sintomas q hacen sospechar, no se q pensar!

W
wen_9345205
29/12/17 a las 10:48
En respuesta a ouafae_8330737

Hola mariajo a parte d sintomas d gripe tenias algun sintoma mas, es q yo tengo un retraso d 2 dias q es muy raro porq soy super puntual, y ayer me empecé a encontrar como congestionada y dolor corporal. A parte d eso solo he notado algun dolor leve como d regla y mucho dolor en la zona lumbar pero nada mas. Ni nauseas, ni pecho hinchado ni dolorido, ni ganas d hacer pis a menudo...q son los tipicos sintomas q hacen sospechar, no se q pensar!

mary hazte un test....!!

hay quien si que tuvo como gripe... una conocida mia le paso. yo no tuve,pero si noté molestias como en la garganta como de inicio de congestion, eso si pudo ser casualidad...y no tuve ningun sintoma de los que se dicen tipicos, ya que a esas alturas es demasiado pronto para que aparezcan.

O
ouafae_8330737
30/12/17 a las 23:37
En respuesta a wen_9345205

mary hazte un test....!!

hay quien si que tuvo como gripe... una conocida mia le paso. yo no tuve,pero si noté molestias como en la garganta como de inicio de congestion, eso si pudo ser casualidad...y no tuve ningun sintoma de los que se dicen tipicos, ya que a esas alturas es demasiado pronto para que aparezcan.

Hola mariajo me hice un test y positivooo, ya se d q eran esos dolores tan fuertes q tenia dsd hacía 2 semanas en la lumbar...y la gripe pues también porq ahora nuestro cuerpo es mas vulnerable a todo. Un besazo y cuidate

O
ouafae_8330737
30/12/17 a las 23:39
En respuesta a ouafae_8330737

Hola mariajo me hice un test y positivooo, ya se d q eran esos dolores tan fuertes q tenia dsd hacía 2 semanas en la lumbar...y la gripe pues también porq ahora nuestro cuerpo es mas vulnerable a todo. Un besazo y cuidate

Aiii perdon sconalo me confundi d nombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram