Foro / Maternidad

Puede ser mastitis? ayuda chicas

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 12:13
N
nastia_7894309
28/2/10 a las 12:01

no se si tengo mastitis... tengo una bebe de 4 meses que desde que nacio duerme toda la noche , hace la ultima toma a las 9 de la noche y la primera a las 7 de la manana...asi que en toda la noche no me saco leche y cuando me levanto estan llenos, pero esta manana me he levantado con un dolor terrible en el seno derecho...tengo en la parte baja del pezon un poco rojo(no es mucho) y siento caliente esa zona... he puesto a la nena todo el dia a mamar en ese solo seno y he usado el sacaleches todo el dia...no me duele cuando la bebe toma pero si esta muy adolorido en la parte de abajo del pezon...no siento grumos, ni malestar general, solo me duele un poco la cabeza...me he puesto hojas de lechuga me han dicho que es bueno...no estoy segura si es una mastitis, el dolor no es tan fuerte pero si me molesta...trato de masajearme la zona donde mas me molesta...

quiero conocer sus opiniones y experiencias...sera mastitis o que otra cosa podria ser? que debo hacer? visitar el medico? alguna conoce remedios caseros?

porfa necesito consejos...gracias

Ver también

S
sahila_9877813
28/2/10 a las 12:13

Vete a urgencias ya!!
no te la juegues, ante la duda mejor ir a urgencias, las mastitis duelen un montón y te encuentras como con una gripe horrorosa, pero al principio pueden pasar desapercibidas, parece que estás mas cansadilla y te duele la cabeza.. por lo que dices que tienes la zona roja, yo diría que es probable que sea mastitis... ve a urgencias que no pierdes nada...además de los masajes y el calor tienen que darte antibiótico!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir