Foro / Maternidad

Puede ser normal 13 dias de retraso con omifin

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 18:59
A
an0N_960651899z
14/12/07 a las 16:28

hola chicas tengo 13 dias de retraso.este asido mi 3er ciclo de omifin y progynova,el 1er ciclo tube 3 dias de retraso,el segundo me puse 20 dias antes de ke me tocara.a los 6 dias de retraso me ise un test y me dio negativo.es normal tantos dias de retraso pudo ser falso negativo a los 6 dias de retraso.ayudenme estoy muy agobiada

Ver también

H
heidi_8131649
14/12/07 a las 16:58

Hola angela
MIRA HASTA DONDE SE EL OMIFIN EN ALGUNAS LES ATRASA LA OVULACION, TU TE AYUDAS TOMANDOTE LAS TEMPERATURAS O TE HACES TEST DE OVULACION? EN MI CASO VOY EN MI CICLO 2 DE OMIFIN EN EL PRIMERO CON MIS TEMPES PUDE VER QUE DIA OVULE Y ME LLEGO PUNTUAL, AHORA TAMBIEN VI QUE DIA OVULE PERO TENGO ATRASO DE CINCO DIAS CON TEMPES ALTAS ME SALIO NEGATIVO UN TEST EN DIA 3 DE ATRASO LA VERDAD CREO QUE ESTOY IGUAL QUE TU, ES MEJOR ESPERAR UNOS DIAS MAS Y TE HACES OTRO.

R
rihan_9407686
14/12/07 a las 18:59

¡¡¡ hola !!! angela... yo llevo 4 ciclos con omifin...
y siempre se me retrazaaa... AHORA MIsmo LLEVO 11 dias de retrazo, ya me hice una prueba de sangre con 3 dias de retrazo Y ME DIO NEGATIVO....y pues ya me kede con ese resultado, pues para mi las pruebas de sangre son fiables,.

ASI QUE no me queda maas que esperar a que la damisela llegue por voluntad propia o tendre k inducirla para poder comenzar otro ciclo..

CON RESPECTO A lo ke dices, ya te hiciste un test de farmacia... y te dio NEGATIVO.. creo ke deberias esperar unos dias mas y realizarte otro test.......

OJALA TENGAS MAS SUERTE KE YO y sea +++++++++ UN ABRAZOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook