Foro / Maternidad

¿puede ser ovulacion tardia? 2 dias de retraso

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 12:16
E
eddy_9111654
3/2/11 a las 19:50

Hola a todas, veras os cuento, este mes pasado he decidido con mi marido tener un bebe y e empezado a hacer los deberes pero por si acaso pk me vino la regla el dia 2 (adelantada 3 dias) y e empezao deberes el 26. El caso es q el mismo dia q empece los deberes me dieron dolores como de regla q al dia siguiente se me quitaron y empece a tener gases.

Ahora tengo retraso de 2 dias el vientre superinflamado ( sobre todo interior con la sensacion de estar mas hinchada todavia mas de lo q estoy) de comer menos me lleno muy pronto, las pechos no me noto apenas y la tempe a 37.1 ( solo la he tomado desde q empece pa analizarme)

¿q creeis chicas hay ratos q pienso q no pero otros.......ayudadme please

Ver también

E
eddy_9111654
3/2/11 a las 19:52

Nota...
a decir tb q cuando estuve con la regla tuve un gripazo gordo y a los dias una urticaria q me tuvieron q poner 2 dias urbason puede por eso haber ovulado mas tarde?

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 19:58

Pues...
no me cuadran las fechas... la última regla fue el día 2 de enero... entonces, cuadra que tengas dos días de retraso pero si los deberes los hiciste a partir del 26... una de dos, o se te pasó la ovulación o lo que tú dices, que hayas tenido una ovulación tardía, eso si me cuadra, pero entonces si te hubieras quedado embarazada, tu fecha de no warry tendría que ser más o menos entre el 8 y el 10 de febrero y te faltan unos días. Los síntomas sí que es posible que ya los tengas.
Jajajajaja... no sé si me he explicado bien porque me he hecho la picha un lío, pero vamos, que ójala que se te haya retrasado la ovulación!!!

Un besito!!! ya nos contarás.

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 19:59

Ah!!
Pues no tengo ni idea, pero muchos medicamentos atrasan la ovulación. Ojala este sea uno de ellos...

Muac!!

E
eddy_9111654
3/2/11 a las 20:09
En respuesta a eyra_6917477

Pues...
no me cuadran las fechas... la última regla fue el día 2 de enero... entonces, cuadra que tengas dos días de retraso pero si los deberes los hiciste a partir del 26... una de dos, o se te pasó la ovulación o lo que tú dices, que hayas tenido una ovulación tardía, eso si me cuadra, pero entonces si te hubieras quedado embarazada, tu fecha de no warry tendría que ser más o menos entre el 8 y el 10 de febrero y te faltan unos días. Los síntomas sí que es posible que ya los tengas.
Jajajajaja... no sé si me he explicado bien porque me he hecho la picha un lío, pero vamos, que ójala que se te haya retrasado la ovulación!!!

Un besito!!! ya nos contarás.

La regla me debio llegar el 31
pk la ultima fue el dia 2 de enero, si se retrasa la ovulacion no cuento con esas fechas?

E
eyra_6917477
3/2/11 a las 20:17

Bueno...
en parte tienes razón, sería un retraso, pero yo lo que hago es que cuento la fase lutea (que siempre siempre dura lo mismo) desde el día de la ovulación. Suele ser de 14 días pero algunas la tenemos de 13 y otras de 15.
Pero como no estamos seguras de la fecha de la ovulación pues tienes razón, ya tendrías un retraso.

a ver, a ver que pasa... muchas chicas lo consiguen a la primera así que ojala sea tu caso.

Besos!!!

E
eddy_9111654
3/2/11 a las 20:36
En respuesta a eyra_6917477

Pues...
no me cuadran las fechas... la última regla fue el día 2 de enero... entonces, cuadra que tengas dos días de retraso pero si los deberes los hiciste a partir del 26... una de dos, o se te pasó la ovulación o lo que tú dices, que hayas tenido una ovulación tardía, eso si me cuadra, pero entonces si te hubieras quedado embarazada, tu fecha de no warry tendría que ser más o menos entre el 8 y el 10 de febrero y te faltan unos días. Los síntomas sí que es posible que ya los tengas.
Jajajajaja... no sé si me he explicado bien porque me he hecho la picha un lío, pero vamos, que ójala que se te haya retrasado la ovulación!!!

Un besito!!! ya nos contarás.

Gracias por tu ayuda
muy agradable ya te contare y tu k llevas tiempo buscando?

E
eddy_9111654
7/2/11 a las 12:16

Pecas ++++++++++++++++
parece ser q si fue ovulacion tardia pk hoy me he echo el test clearblue digital y me dio embarazada 1-2 estoy q no me lo puedo creer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest