Foro / Maternidad

Puede ser preeclansia ? ?

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 21:37
J
jiarui_683834
10/5/15 a las 19:16

Yo no se si es o no. Veo puntos negros el otro día. Ayer manchas negras y hoy cm a los laos d la vista como estrella fugaz. Pues igual pero punto blanco. Yo hasta la semana que viene no tengo matrona. Y mear depende del día. Algunas veces si voy más a menudo y otras cm antes d tar embaraza. Yo tampoco soy de tomar mucha agua y lo intento tomar. Será grave eso o es normal? . Yo x ahora la tension es mas baja de 14 8. Pero me dijeron q me ivan a hacer una 2 eco en 2 trimestre x tension y la tengo pal 20. Yo alguna vez ya vi cm rayas luminosas y hable con la matrona he tiempo y me dijo que si no tendría que consultar al medico. Eso fue antes d la semana 20. Grcias

Ver también

P
peifen_8596099
10/5/15 a las 21:37

Pues....
la preeclampsia suele cursar con unos sintomas muy caracteríscticos como son: hipertensión arterial y presencia de proteínas en la orina (alrededor de la semana 20). A veces también hay mucho edema, sobre todo en las piernas. La matrona debe vigilar todo esto, para evitar que aparezca la eclampsia, donde ya se sufren convulsiones.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook