Foro / Maternidad

Puede ser que aun...

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 15:23
M
megumi_9380429
26/3/15 a las 2:53

Hace como 1 mes tuve relaciones con mi pareja sin protección, por unos momentos, es decir tuvimos coito interrumpido.
Sin embargo una semana antes de mi perido tuve dolores en el vientre y también cólicos. Después me dio mi periodo pero de una manera un poco extraña, después me termino de bajar. Pero... sigo con cólicos después d casi una semana que me termino de bajar... puede ser posible que este embarazada?

Ver también

Z
zu2000
26/3/15 a las 4:37

Hola !!!!
Habría q saber a qué te refieres la regla de manera extraña ???? Si tienes dudas pues haste un test. Y por si no lo sabes el sexo interrumpido no es un método anticonceptivo, el liquido preseminal tiene suficientes espermatozoides para un embarazo, ya lo sabes.

M
megumi_9380429
26/3/15 a las 15:22
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Habría q saber a qué te refieres la regla de manera extraña ???? Si tienes dudas pues haste un test. Y por si no lo sabes el sexo interrumpido no es un método anticonceptivo, el liquido preseminal tiene suficientes espermatozoides para un embarazo, ya lo sabes.

...
Yo se que no es un método seguro, además estaba en días fértiles....
Mi regla fue rara porque no me bajaba de golpe como siempre es decir a ratos me bajaba y a ratos no... Y el flujo tenía una combinación de flujo rojo con otro que no note el color...

Gracias

M
megumi_9380429
26/3/15 a las 15:23

Aún no la hago
Aún no hago la prueba, pero no quiero saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram