Foro / Maternidad

¿puede ser que esté embarazada?

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 18:18
S
steven_9100863
6/5/16 a las 5:41

Hola, soy nueva en el foro. Tengo 19 años y tuve relaciones con mi novio, siempre nos cuidamos pero esta vez él al principio entró sin preservativo y después unos minutos antes de eyacular se puso el condón. La cosa es la siguiente, lo hicimos justo cuando yo estoy ovulando. Normalmente un día antes o incluso el mismo día de que me venga me empieza a molestar el bajo vientre, tengo un poco de sensibilidad en los pechos y hasta ahí llega todo. Esta vez me falta una semana exacta para que llegue la regla y más de una vez sentí dolores en el vientre, tengo como flujo cremoso blanco, dolor en los pechos, mucha sed -cundo me pasó eso ultimo miré en el foro y decían que era un síntoma de embarazo- antes iba una vez o dos al dia al baño y ahora voy a cada media hora si me aguanto- aunque esto pueda ser porque con la sed comencé a tomar mucho líquido pero antes retenía muy bien y ahora nada- también repito la comida después de comer como si me sentara mal, y por último que filo que mas me alarmó fue que hoy se me antojo un lemon pie y estaba enloquecida por comer eso. La cosa es que mamá no me lo compró y trataba de comer algo y todo me sabia mal porque yo quería el lemon pie- nunca antes me había pasado con nada- al final termine por hacerme una torta yo misma pero igual sigo queriendo el lemon pie.

Bueno la cosa es que quiero saber si puede ser un embazo, todavía me falta tiempo para hacerme el test y estoy bastante intranquila. Obvio que si estoy embarazada sería feliz después de todo sería mi hijo y si no lo estoy en mi caso seria un alivio porque no creo estar preparada.

Ayudenme plis!!

Gracias!!!

Ver también

I
ioana_8331808
7/5/16 a las 10:22

Hola
Es imposible q si aún te falta una semana para q t baje tu regla tengas tantos y tantos sintomas y mucho menos antojos!!!, seguramente te duela la barriga xq vaya a bajarte....yo he tenido dos embarazos y hasta despues de la fecha d mo regla no tuve sintomas, pero si ves q el dia d tu regla no t baja hazte el text pues es cierto q antes d llover chispea.

35 semanitas

I
irela_5964036
7/5/16 a las 10:43

Como
Bien te dicen, el liquido preseminal contiene espermatozoides, pero creo que lo de que tengas tantos sintomas es por lo nervios, me parece imposible empezar con los antojos taan pronto. Así que intenta relajarte, no pensar en ello y que llegue el dia de tu regla para saber realmente si lo estas o no.
Es muy dificil no darle vueltas a la cabeza.. Lo se.. A mi tambien me pasa, estoy con un retraso de 2 dias y no puedo pensar en otra cosa.. Pero tenemos que intentarlo..y esperar.. Mucho animo y relajate, intenta mantenerte ocupada con otras cosas.

S
steven_9100863
7/5/16 a las 18:18
En respuesta a ioana_8331808

Hola
Es imposible q si aún te falta una semana para q t baje tu regla tengas tantos y tantos sintomas y mucho menos antojos!!!, seguramente te duela la barriga xq vaya a bajarte....yo he tenido dos embarazos y hasta despues de la fecha d mo regla no tuve sintomas, pero si ves q el dia d tu regla no t baja hazte el text pues es cierto q antes d llover chispea.

35 semanitas

Gracias por ayudarme.
Lo mas probable y verídico es que tengas razón y yo solo me este sugestionando. Pero despues de leer tu respuesta empece a leer en internet a ver si no se podia tener tantos sintomas antes de la primer falta. Me encontré con dos paginas que decian algo similar, si se puede tener todos esos sintomas. Supongo que porque cada persona percibe distinto su propio cuerpo, mas abajo te dejo el link por si queres verlo. Aún asi te sigo dando la razón a vos, gracias!

http://es.m.wikihow.com/saber-si-estás-embarazada-antes-de-la-primera-falta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook