Foro / Maternidad

Puede ser sangrado de implantacion a dos dias de la regla?

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 1:40
A
an0N_727474999z
27/5/09 a las 5:39

Este mes me he puesto manos a la obra y he estado haciendo los deberes que no veas....la cuestion es que me toca la no regla para el viernes 29..y ahora a dos dias de que no me venga he ido al baño y tenia unas gotitas marroncitas..y al limpiarme tiro flujo con un poco de marroncito....me he echo un test de embarazo y me ha salido negativo pero ya no se si es porque es demasiado pronto...si esto es el principio de la regla...si he ovulado mas tarde y por lo tanto la hormona tardara mas de lo normal....

Ver también

A
an0N_727474999z
27/5/09 a las 12:08

Lo subo
a alguna le ha pasado?

H
hodei_8062023
27/5/09 a las 12:12

Dos buenas
nos hemos juntado, jejeje, yo estoy igual que tú, tía....llevo casi hace una semana manchando marroncito...la regla me tiene que venir entre hoy y mañana, de momento nada...pero puede ser el sangrado de implantación, claro, yo no me hago muchas ilusiones porque ésto me suele pasar todos los meses...lo único que nunca tan pronto..siempre uno ó dos días antes.. y .no 8 días como éste mes, a tí te suele ocurrir antes de la regla???

A
an0N_727474999z
27/5/09 a las 12:42
En respuesta a hodei_8062023

Dos buenas
nos hemos juntado, jejeje, yo estoy igual que tú, tía....llevo casi hace una semana manchando marroncito...la regla me tiene que venir entre hoy y mañana, de momento nada...pero puede ser el sangrado de implantación, claro, yo no me hago muchas ilusiones porque ésto me suele pasar todos los meses...lo único que nunca tan pronto..siempre uno ó dos días antes.. y .no 8 días como éste mes, a tí te suele ocurrir antes de la regla???

A veces
a mi me sucede pero cuando ya ha pasado la fecha de regla y normalmente es rosadita no marron....marron es cuando estoy acabando.....he visto que hace 11 dias que ovule asi que estoy echa un lio..imagino que como tu...que complicado que es esto..ja,ja a dos dias de regla y aun me sale negativo...cuando yo quiero un positvooooo....jaja pero bueno si esto sigue asi...porque solo he manchado ese poquito ahora ya no mancho....para la semana que viene...si no me baja me haré otro test...que a este paso me van a tener que hacer descuento...que no gano para comprarlos...

I
ihssan_5937177
27/5/09 a las 14:01

A mi tb me pasa
Mi regla es para el 30 y ya he empezado a manchar así durante estos tres meses de búsqueda unos dias antes empiezo a manchar marron , en mi caso es la w pero todo puede ser...

A
an0N_831983099z
27/5/09 a las 15:46
En respuesta a an0N_727474999z

Lo subo
a alguna le ha pasado?

Una pregunta por favor
Hola una preguntita por favor a ver si la sabeis ... el sangrado de implantacion cuando ocurre, en que parte de tu periodo se supone que pasa.
A mi os cuento me tocaba la regla para el dia 26, pero se supone que me bajo el domingo 24 pero hoy ya no tengo nada ... que ha pasado? mi regla puede durar tan poco??
Que opinais?
Besitos a todas

A
an0N_727474999z
28/5/09 a las 5:38

Parece sangrando de implantacion
solo sangré ese poquito ayer por la mañana y ya no he vuelto a sangrar...y eso que por la noche tuve relaciones y pensé bueno si es el comienzo de la regla con esto se acelerará pero nada hoy me he levantado limpia del todo...así que esperanzada podría ser el sangrado de implantacion..porque regla no parece ser...ojala sea eso y me vaya todo bien..

I
ilidia_6989978
21/2/10 a las 22:57
En respuesta a an0N_831983099z

Una pregunta por favor
Hola una preguntita por favor a ver si la sabeis ... el sangrado de implantacion cuando ocurre, en que parte de tu periodo se supone que pasa.
A mi os cuento me tocaba la regla para el dia 26, pero se supone que me bajo el domingo 24 pero hoy ya no tengo nada ... que ha pasado? mi regla puede durar tan poco??
Que opinais?
Besitos a todas

Muxas dudas... ayudenme
Hola les cuento mi caso para ver si alguien me ayuda...
mi ultima regla empezo el 31 de diciembre... tuve relaciones el día 12 de enero (no nos cuidamos) tengo ciclos de 30 a 32 dias... pero el día 25 de enero me vino un sangrado algo asi como gelatina de fresa (sorry por la comparación) pero creo q fue implantación... tenia q llegarme el día 30 de enero y nunk llego... me hice ene pruebas de embarazo todas negativas... hoy es 21 de enero y aun no me llega mi regla... esperare hasta el 01 de marzo y ahi hare la prueba definitiva...
Alguien estuvo en esta situacion y quedo embarazada diganme porfavor... me da muxa pena no estar ... quiero ser mamá...

Y
yuyan_6748450
22/2/10 a las 1:40
En respuesta a ilidia_6989978

Muxas dudas... ayudenme
Hola les cuento mi caso para ver si alguien me ayuda...
mi ultima regla empezo el 31 de diciembre... tuve relaciones el día 12 de enero (no nos cuidamos) tengo ciclos de 30 a 32 dias... pero el día 25 de enero me vino un sangrado algo asi como gelatina de fresa (sorry por la comparación) pero creo q fue implantación... tenia q llegarme el día 30 de enero y nunk llego... me hice ene pruebas de embarazo todas negativas... hoy es 21 de enero y aun no me llega mi regla... esperare hasta el 01 de marzo y ahi hare la prueba definitiva...
Alguien estuvo en esta situacion y quedo embarazada diganme porfavor... me da muxa pena no estar ... quiero ser mamá...

A mi me pasaron ambas cosas
bueno como el tema principal, cuando quede embarazada (no tuve exito si ) tuve mi regla y quede embarazada a los 3 dias, se que fue a los 3 dias porque despues no volvi a tener relaciones y tenia mareos me hice test y + , aun que no llegue a termino

y lo otro que este mes tambien tuve atraso, me llego el 15 de noviembre y de ahi no me llego mas hasta el 1 de febrero, y mis test -

pero tambien se de casos (como mi mama conmigo) que tenia atrasos y sus test - - - - - orina y sangre, se hizo una eco y ahi estaba yo de 3 meses y medio y aqui esta su atraso escribiendoles jejeje!

animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir