Foro / Maternidad

puede ser un falso negativo en sangre???

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 21:50
I
itziar_8054246
1/7/10 a las 16:57

hola chicas:
espero me puedan aconsejar, mi caso es el siguiente:
soy de ciclos irregulares, de 28 a 35 dias max. hoy es mi dia 37 y no llega la , hoy me acabo de hacer un examen de embarazo en SANGRE y fue negativo, lo que me preocupa es que nunca se me habia retrasado tanto, nunca he tomado anticonceptivos ni nada que me afecte hormonalmente.
desde hace una semana tengo dolores en el vientre, como si fueran tirones o algo así y yo nunca he tenido esos dolores antes de la .

chicas la verdad no se que pensar, porque tengo entendido que la prueba de sangre es casi 100% segura, se que puede haber falsos negativos en pruebas de orina, pero se pueden dar también en sangre???
estoy algo decepcionada, esta vez pensé que si estaba embarazada, o tal vez sean las ganas o que llevo 4 meses intentandolo y este mes se me hizo mas relajado, por eso me extraña, porque estres no creo que sea...
yo creo que mejor me espero una semana mas a ver que pasa o hasta el lunes que ya tendria 41 dias.
a alguna le ha pasado que tenga un falso negativo en sangre? o es 100% seguro que no es embarazo y sea otra cosa
contesten por favor

Ver también

I
itziar_8054246
1/7/10 a las 21:01

Nadie??
alguien que me pueda ayudar o que tenga experiencia en el tema
me siento muy triste, hoy hasta mi esposo se enojó conmigo por eso, y la verdad ya no se que más hacer

T
tanya_6201033
1/7/10 a las 21:50
En respuesta a itziar_8054246

Nadie??
alguien que me pueda ayudar o que tenga experiencia en el tema
me siento muy triste, hoy hasta mi esposo se enojó conmigo por eso, y la verdad ya no se que más hacer

A veces sulen fallar
pero es muy poco probable, pues son exactas al menos que tengas tan poca hormona que no se detecte, pero si han habido historias en las q sale negativo y pues estan embarazadas, pero mi casa pues tengo 18 dias de retraso y pues soy irregular y el de sangre me dio negativo y el test de orina un dudoso positivop asi que bueno, le creo al de sangre, espera un poco mas, a veces hay descontroles hormonales, o espera una semana y te haces otro analisis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest