Foro / Maternidad

Puede ser un positivo??

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 12:50
E
edmon_5432225
18/10/17 a las 19:23

Hola chicas!! 
Me he quedado sin test de embarazo y llevo desde hace 3 dias haciendome test de ovulacion ya que lei que sirven tambien para embarazo.
esta mañana me he hecho el to y salia flojito pero bastante marcado. Ahora me acabo de hacer otro por curiosidad y se me ha marcado mucho, yo creo que igual que cuando ovulo. Puede ser que este embarazada? Que opinais del to de ahora?
tengo pinchazos a veces de regla aunq no me tiene q venir hasta dentro de un par de dias o mas ya que soy algo irregular. Y los pechos muy doloridos e hinchados, pero por lo demas no noto nada nuevo.
muchas gracias de antemano!! 

Ver también

S
suren_6443800
18/10/17 a las 19:32
En respuesta a edmon_5432225

Hola chicas!! 
Me he quedado sin test de embarazo y llevo desde hace 3 dias haciendome test de ovulacion ya que lei que sirven tambien para embarazo.
esta mañana me he hecho el to y salia flojito pero bastante marcado. Ahora me acabo de hacer otro por curiosidad y se me ha marcado mucho, yo creo que igual que cuando ovulo. Puede ser que este embarazada? Que opinais del to de ahora?
tengo pinchazos a veces de regla aunq no me tiene q venir hasta dentro de un par de dias o mas ya que soy algo irregular. Y los pechos muy doloridos e hinchados, pero por lo demas no noto nada nuevo.
muchas gracias de antemano!! 

lo mismo que federica. Lo unico fiable es un test de embarazo. No te fies por los de ovulacion

A
Anónimo
18/10/17 a las 22:27
En respuesta a edmon_5432225

Hola chicas!! 
Me he quedado sin test de embarazo y llevo desde hace 3 dias haciendome test de ovulacion ya que lei que sirven tambien para embarazo.
esta mañana me he hecho el to y salia flojito pero bastante marcado. Ahora me acabo de hacer otro por curiosidad y se me ha marcado mucho, yo creo que igual que cuando ovulo. Puede ser que este embarazada? Que opinais del to de ahora?
tengo pinchazos a veces de regla aunq no me tiene q venir hasta dentro de un par de dias o mas ya que soy algo irregular. Y los pechos muy doloridos e hinchados, pero por lo demas no noto nada nuevo.
muchas gracias de antemano!! 

Hola Si es un Positivo.. yo me hize uno de embarazo y negativo y después me hize el de ovulación y me salió positivo 3 dias antes de que el.test de embarazo me diera positivo el de Ovulacion ya me lo había confirmado

Y
ynes_5418981
19/10/17 a las 7:19

A mi el test de ovulación me dio positivo el mismo dia que el de embarazo me dio negativo. Peroooo repeti a los 10 días el de embarazo y dio positivo.  No se si coincidencia o que el de ovulación me aviso antes jaja. Lo mejor igual es tener el positivo del de embarazo porque aunque me alegro el to positivo me se solucionó el te primero. Antes de crear falsas esperanzas mejor hacete uno de embarazo 

E
edmon_5432225
19/10/17 a las 8:37

Muchas gracias a todas. Ayer pedi en amazon te!! Estoy a la espera de que me lleguen y poder hacerme uno.
graciaas!!!!

J
jurema_764881
19/10/17 a las 8:40
En respuesta a edmon_5432225

Muchas gracias a todas. Ayer pedi en amazon te!! Estoy a la espera de que me lleguen y poder hacerme uno.
graciaas!!!!

Hola chicas tengo un retraso de 4 días hasta ayer el TE me dio negativo. Si me hago uno de ovulación y es positivo  es que estoy embarazada??

S
suren_6443800
19/10/17 a las 9:25
En respuesta a jurema_764881

Hola chicas tengo un retraso de 4 días hasta ayer el TE me dio negativo. Si me hago uno de ovulación y es positivo  es que estoy embarazada??

Repite el test de embarazo otra vez y si no uno de sangre. Los test de ovulacion no predicen el embarazo. Puede ser que te de positivo y lo estes o puede que no. No son fiables

E
edmon_5432225
19/10/17 a las 12:35

Muchas gracias a todas. Me acaba de bajar la regla asi q a por el mes que viene!

S
suren_6443800
19/10/17 a las 12:50
En respuesta a edmon_5432225

Muchas gracias a todas. Me acaba de bajar la regla asi q a por el mes que viene!

Bueno para la proxima ya sabes que no tienes que fiarte. Suerte para la proxima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook