Foro / Maternidad

Puede ser un sintoma de parto las ganas de vomitar?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las :21
B
bose_6150487
23/3/10 a las 22:13

hola...

mi parto esta cerca, el viernes me ingresaron por que hacia horas que estaba con contracciones cada 3 minutos, pase toda la noche en el hospital asi, y me decian qeu si me dolia mucho me ponia la epidural ya... pero de repente a las 9 de la mañana se me paro el parto, me digeron que suele pasar en primerizas, que me mandaban pa casa y que cuando empezase de nuevo subiera...
no me lo provocaron por que estaba en la 36, ahora estoy en la 37 ya.

desde esta tarde tengo el estomago revuelto, y ganas de vomitar, alguna amiga me a dicho que eso es sintoma de parto cerca, que ella antes de ponerse de parto empezo con el estomago asi, y que al dia siguiente se pueso de parto...

es cierto?? es un sintoma?? yo no lo creo, pero al estar tan cerca ya...

saludos

Ver también

La respuesta más útil

T
tamari_6953574
23/3/10 a las 22:17

Hola neska yo de 37+3
pues lo mismo me pregunto yo, estoy muy descompuesta, ganas de vomitar, diarrea, pero no es un virus px es a ratos, tengo hambre igual, tb he leido eso, en mi primer parto no me pasó px fue provocado, así que no se, nos tocará esperar

Besos

T
tamari_6953574
23/3/10 a las 22:17
Mejor respuesta

Hola neska yo de 37+3
pues lo mismo me pregunto yo, estoy muy descompuesta, ganas de vomitar, diarrea, pero no es un virus px es a ratos, tengo hambre igual, tb he leido eso, en mi primer parto no me pasó px fue provocado, así que no se, nos tocará esperar

Besos

B
bose_6150487
23/3/10 a las 22:22
En respuesta a tamari_6953574

Hola neska yo de 37+3
pues lo mismo me pregunto yo, estoy muy descompuesta, ganas de vomitar, diarrea, pero no es un virus px es a ratos, tengo hambre igual, tb he leido eso, en mi primer parto no me pasó px fue provocado, así que no se, nos tocará esperar

Besos


yo diarrea no tengo la verdad... el estomago vuelto y ganas de vomitar, pero se me va y se me viene...
la semana pasada cuando me ingresaron por que me puse de parto, al principio me dolian mucho los riñones, y las contracciones eran mas en los riñones que en los ovarios, despues poco a poco las contracciones se me fueron para los ovarios, aunque el dolor de riñones seguia eh.

estuve un montonazo de horas, desde las 16:30 hasta las 9 de la mañana del dia siguiente... ya me decian que si me dolia mucho me ponian la epidural y todo... pero derepente se me paro. jo

ahora no me duelen ni los ovarios ni riñones, solo tengo ganas de vomitar... nos tokara esperar supongo...

N
najwa_5144033
24/3/10 a las :21

Pues si lo tienes cerca...
mi peke nacio el dia 1 y me tire todo el fin de semana fatal, sin ganas de comer y con ganas de vomitar, el domingo por la noche, peor todavia toda la noche superevuelta y con muchas nauseas, a las 7 de la mañana me puse de parto y como no, mientras me hacian la cesarea yo vomitaba pero eso ya fue por la epidural... asi que animo, que se acerca¡¡¡ espero que no vomites mucho en el parto, porque a mi me paso con los dos y lo pase fatal, luego terminaron los dos en cesarea pero tenia una sed y hasta las 24 h de la cesarea no puedes beber, se me hizo eterno...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir