Foro / Maternidad

Puede un bebe de 8 meses tomar ajo???

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 21:21
A
atiger_22e460z
16/1/10 a las 23:01

Hola!!
La verdad es que puede parecer una pregunta un poco tonta, pero no sé si le puedo dar ajo a mi bebe de 8 meses y medio. Ninguna de las recetas qeu veo para bebe incluyen ajo y tampoco veo nada al respecto (ni positivo ni negativo en internet). Me queda todavía unas semanas para ir al pediatra, alguna se lo ha preguntado ya a su pediatra o le da ya ajo sin problemas a su niño?? (lo que quiero es darle unas espinacas saltedas con ajito y sin sal que hemos hecho para la familia y que no veo por qué él no puede tomar también... trituradito claro).

Muchísimas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
atiger_22e460z
18/1/10 a las 23:22

Vaya, no sabía...
muchas gracias.... debería haber algún sitio con unas indicaciones claras de lo que sí se puede y de lo que no! aunque por lo que he visto también varía de país a país. Por ejemplo, en inglaterra dicen que pueden tomar lentejas desde bien pequeñtos (6 meses) y aquí el médico no lo recomienda hasta el año!
Muchas gracias por la aclaración!

A
atiger_22e460z
18/1/10 a las 23:22
Mejor respuesta

Vaya, no sabía...
muchas gracias.... debería haber algún sitio con unas indicaciones claras de lo que sí se puede y de lo que no! aunque por lo que he visto también varía de país a país. Por ejemplo, en inglaterra dicen que pueden tomar lentejas desde bien pequeñtos (6 meses) y aquí el médico no lo recomienda hasta el año!
Muchas gracias por la aclaración!

A
atiger_22e460z
20/1/10 a las 21:21

Si tengo la hoja
Si tengo la hoja, pero la verdad, no sé muy bien donde la tengo. Me quedé con lo básico (carne, huevo, pescado). Voy a buscarla. Es verdad que puede ser muy útil para abuelos y demás! Muchas gracias! Se me había olvidado!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir