Inicio / Foro / Maternidad / Puede un bebe de 9 mese comer kiwi???????

Puede un bebe de 9 mese comer kiwi???????

19 de agosto de 2008 a las 21:33

no es por estreñimiento,es por variar la papilla,q siempre la hace con naranja,pera,manzana,platano y galletas maria
graciasss

adriana(5añitos)y daniela(9meses)

19 de agosto de 2008 a las 21:56

No
es altamente alergenico. Prueba darle otra fruta.
NO le puedes dar ni kiwi, ni fresa.
Besos.

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 22:55

Si se puede
Mi pediatra me dice que le puedo dar las frutas que quiera (mi niña tiene 7 meses), siemnpre que las introduzca de una en una, y espere unos tres días entre una nueva y otra. De esta manera ves si le hace alergia.
Saludos
Elise

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las :00

Por qué?
Si demuestras que no le produce alergia por qué no puede?
Yo le comenté al pediatra que mi niña andaba estreñida y me comentó que probara a darle frutas de temporada. Le doy paraguayo, melocotón, albaricoques, kiwis, y le va fenomenal. Y solo tiene 7 meses! El pediatra dice que no hay problema. Que son alergias muy raras y que siempre que te asegures que no le da no pasa absolutamente nada.
Bueno, eso es al menos lo que dice mi pediatra y yo no he tenido ningún problema con ninguno de mis dos hijos.
Saludos
Elise

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las :40

Prueba con
Prueba con peladillos, nectarinas, ciruelas. Toda la fruta de hueso en general, pero la que no tiene pelo (es decir, melocotón o albaricoque todavía no).
Prueba con esas. Las nectarinas son la fruta preferida de mi niña.
Es más lógico empezar por esas antes que el kiwi. Las que no tienen pelo.
Es una sugerencia.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las :48

Hace un mes....
le puse a mi niño en la papilla medio kiwi, porque es muyyyy estreñido y al dia siguiente me lo tuve que llevar a urgencias...el pobre.... con una intoxicación tremenda... es mi mala experiencia con el kiwi... pero preguntale a su pediatra, a ver que te dice. Besosssss.

Esther+Pablo(12m y 20d)

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 8:31

Según mi pediatra...
a partir del año se les puede dar kiwi antes no, pero las tablas de alimentación cambian de un pediatra a otro así que mejor pregúntale al tuyo. Tengo entendido que son bastante indigestos para los niños.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 10:52

No
El kiwi es una de las frutas que mas alergias pueden causar, como las fresas, los melocotones de viña...Mejor no, vamos que yo no le daria quiero decir.

Saludos

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 10:53
En respuesta a bupoliya

No
El kiwi es una de las frutas que mas alergias pueden causar, como las fresas, los melocotones de viña...Mejor no, vamos que yo no le daria quiero decir.

Saludos

Leer más

Tambien le puedes poner
Uvas, ciruelas, sandia.

Besis

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Debo darle agua si solo toma leche artificial????????????

17 de febrero de 2008 a las 16:39

• Cuando empiezan a reirse a carcajadas mas o menos???????

13 de febrero de 2008 a las 14:03

• Se puede poner la prevenar si sta resfriada????????

11 de febrero de 2008 a las 12:32

Conversaciones más activas

Principio de la página