Foro / Maternidad

Puede un padre no querer a su hijo

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 15:01
A
an0N_910801499z
8/6/11 a las 14:37

hola chicas bueno escribo aquí por que de verdad que hoy ya es el colmo de todo y me siento indignada os explico.
el papa de mi nene y YO no estamos juntos pues resulta de que le pido el favor de que se quede con el niño para YO ir a un recado tardaría un par de horas no mas y me dice de que NO que el niño es mio y que me lo lleve Yo eso entre barias cosas.
No esta pendiente de sus horarios de sus comidas de si le falta o no le falta relativamente con los 80 de mierd@ que le da al mes,No esta por la educación del niño ni por nada parecido el solo se dedica a el.
sale entra cuando quiere sin horarios de nada ni complicaciones ninguna a si es de que nació en niño el no trabaja ni nada con lo que puede estar todo el tiempo del mundo con su hijo vamos digo yo no??
hay veces que se tira los días sin verlo y el como si nada.Entonces yo me pregunto que cuando actua a si es por que no lo quiere mucho no??
Hoy le he dado la opcion de coger un abogado y que renuncie el al niño a si no le tiene que pasar nada y esta SOLTERO y sin cargos si es lo que quiere pues que se hace que a mi no me importa y encima me dice que vale que donde hay que ir??? vamos para quedarse loca de remate.

Bueno chicas pues era un poco de desahogo por que yo con estos temas es verdad que no puedo me supera el pensar que un padre no pueda querer a su hijo cuando YO doy mi vida entera por ellos.
En fin este mundo de locos
un saludo a todas .

Ver también

R
regine_9487904
8/6/11 a las 15:18

Que tristeza
es que no se merecen a sus hijos.. yo creo que hiciste bien con proponerle eso, mejor que tengas tu solamente la custodia y toda la responsabilidad, ya que igual tienes todas las preocupaciones..

A
adhara_5804071
8/6/11 a las 15:42

Creo que eso no es un padre
simplemente un espermatozoide, no se merece a su hijo y algun dia se arrepentirá de lo que está haciendo, alejate de el y aleja a tu hijo que no merece la pena, tu nene ya tiene una madre que vale millones y no necesita a nadie mas. Besos

A
an0N_910801499z
8/6/11 a las 16:58

Gracias
a todas por las respuestas de animo, la verdad que gente a si no debería de existir y si existen que no tuvieran hijos

gracias a todas .

Y
yaqin_5719970
8/6/11 a las 22:10

Loq hay q aguantar!
me parece muy bien, lo importante es q el niño no sufra, asi q asegurate dq mientras sea menor de edad no esté obligado a ir cn él, kiero decir q si renuncia a él q lo haga bien, no q se desentienda ahora y q aparezca dentro de unos años y q se kiera llevar al niño de vacaciones y q x no haber renunciado ahora el niño esté "obligado" a ir con él...
Te cuento un caso cercano:
ella se kedo embarazada, el no reconoció al bebé, al cabo de los años ella pidó prueba de paternidad para ponerle el apellido de él y tenga la legitima el dia en q su padre se muera, pensaba pedir tb las pensiones atrasadas pero se echo para atrás vaya q entonces él reclamara a la niña ya con unos 7 años q tenia la niña...para ls findes o vacaciones claro.
Hoy esa niña tiene 19 años y es ella la q kiere reclamar ese dinero al HP de su padre para pagarse el carnet de conducir y lo q le llegue.
Informate y haz las cosas bien. besos y animo!!

A
an0N_910801499z
9/6/11 a las :30

Gracias
Precisamente es eso lo que no quiero que mi hijo el día de mañana piense que no vale como persona o algo por el estilo simplemente por culpa de su padre.Yo no se como sera mi hijo el día de mañana pero no quiero que se sienta como en su día te sentiste tu y lo que si es verdad que uno cree que los padres nos tienen que querer por ser sus hijos bueno es como debe de ser.Por suerte mi hijo pues me tiene a mi y a sus abuelos .primos, tíos y mucha gente que lo adora .YO encantada de hacer de padre y de madre que lo mismo le saco los mocos que juego con el al futbol , a los coches .y a las motos
Pero claro la figura de un padre es muy importante también para los hijos.
en fin que solo pido a dios que el dia de mañana mi hijo no sea ni parecido a su padre .
1.000 gracias chicas .

A
an0N_910801499z
9/6/11 a las 11:49

Gracias wanda
la verdad que si que lo mejor es olvidarse de personas que no merecen la pena por muy cercanas que sean,Si a ellos no le importa por que me tiene que importar a mi .

Os doy las gracias por todos los consejos el apoyo y los ánimos GRACIAS .

T
tirsa_8497318
9/6/11 a las 12:35

Olvidalo y mándale a tomar....
es lo mejor que puedes hacer, no sólo por tí, si no por tu hijo. Como ha contado una mami debe ser muy duro para él ver que estorba a su papi. mi consejo es que es su papi quien se lo pierde, que con el cuidado de su madre y de los que le quieren tiene suficiente y quizás llegue un dia en que un hombre le quiera , se preocupe por él y merezca ser llamado padre.
Mucho ánimo y a soltar lastre, que ese no vale para nada....

E
eluney_6254314
5/7/11 a las 11:44

No lo pienses más
Hola! yo tengo una situación parecida ,el caso es que yo también me hago la misma pregunta? El padre de mis hijos es empresario y dinero le sobra, pero igual da,nos dejo en la calle,me abandono con mis dos hijos cuando eran unos bebes y ahora después de que se aparece de vez en cuando a visitarlos se cuida hasta de gastar en un dulce que los niños le piden, por supuesto que no da la pensión completa que fijo el juez. Hoy he preferido no pelearle más en los juzgados. Pero si me enojo conmigo misma por no tener el carácter para mandarlo a volar y después de todo el se siente la victima. Creo que los comentarios que te han hecho tienen razón,Es un hombre que no debe estar lo menos posible a su lado porque daña, deja atrás los sentimentalismos. Eres mujer y madre, en ti esta cuidar de el hijo que tienes y que da alegría a mucha gente, no permitas que esa persona que se llama padre los lastime, él no ve las cosas con claridad, esta mal!!!!! No te desgastes pensando y pensando, disfruta a tu hijo y se feliz. Demuéstrale lo fuerte que eres, y que se sienta como un cero a la izquierda tal cual es,aunque este cerca, se indiferente.Se que es fácil decirlo, por lo menos inténtalo. Lo importante es tu salud mental , que tu te encuentres bien para que puedes disfrutar de tu hijo. Recuerda que cada día es un milagro el estar vivo. Yo he perdido mucho tiempo con pensamientos obsesivos preguntándome el porque de cosas obvias. Lo único que he logrado es lastimarme más, dejar de disfrutar de la vida. No hagas TU lo mismo, se FUERTE, entre mas pasa el tiempo es como una bola de nieve, es peor. ACTUA YA!! AL TORO HAY QUE COGERLO POR LOS CUERNOS!! ÁNIMO

N
nacira_5518384
23/2/16 a las 21:02

No somos todos iguales.
Primero quiero decir que no somos todos iguales,yo me acabo de enterar que soy padre de un niño de 7 años,mantube una relacion con la madre de 1 año,ella me dejo no quiso saber nada de mi,el niño ya se da cuenta y empezaba a preguntar por su padre,sin rencor por el niño,acepto llevarme bien con ella y reconocer que es mio,la ayudare en lo que pueda,por le queria desde que supe estaba enbarazada,el no tiene la culpa de lo que paso,bueno solo queria decir que no somos todos los hombres iguales,y tambien hay madres que no quieren a sus hijos,mi padre me abandono y me pregunte toda la vida quien era,me crio mi madre se lo que es,por eso no quiero hacer lo que hicieron con migo,lo que te quiero decir que por 80e no merece la pena,padre no es quien la mete,si no quien te cuida,suerte amiga

H
heide_8577891
2/10/17 a las 15:01
En respuesta a an0N_910801499z

Gracias
a todas por las respuestas de animo, la verdad que gente a si no debería de existir y si existen que no tuvieran hijos

gracias a todas .

Hola t cuento mi historia yo ya tengo una nena de 4  años estuve separada conoci alguien hace 9 meses estabamos muy felices segun el vive con su mujet pero no la ama esta con ella por lastima pero no tiene hijos con ella yo ahora embarazada de 8 meses al principio todo de diez el nos amaba a los dos despues cambio tambien el problems es q trabajamos en ls misma empresa y por miedo q nos corran negamos todo peto lo mismo las habladurias estan el se alejo de mi ya no m mandaba msj como antes nos vemos uns vez al mes el me ayudara pero el m ama a mi creo q no al bebe por todo este kolombo no quiete quedar mal el con su flia piebsan q lo abandonaran por otro lado yo nunca pense q vivamos jintos porq tengo una hija mijer y mi flia y su padre no quieren yo l hago q sienta sus movimoentoz pero no m dice nada yo creo q el piensa q este bebe le trae problemas pero para mi es lo mas bello q lo amare con toda mi vidda sera cuando nazca lo querra? Una si se parece a mi le tapamoz la boca a todos pero si se parece a el es todo obvio todo tidne su contra porq si es a mi pensara q no es de wl en la eco 5d es mitad a los dos solo q el tiene ojos claros 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest