Foro / Maternidad

Puede un test de sangre dar un falso negativo ????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 3:44
A
an0N_580634699z
19/11/15 a las 16:12

Hola les cuento mi caso ... ya llevo 7 meses sin pastillas anticonceptivas intentando consevir un bebe ...la verdad soy muy regular y mi periodo llega exasto cada 30 dias (mi ultimo periodo fue el 16 de octubre) bueno el dia viernes13 de noviembre como me iba de viaje me hice un test de orina lo mire asi a la rapida y salia negativo cuando volvi de viaje el domingo el la noche lo mire y salia positivo tenue... el lunes me compre otro test de mejor marca y salio positivo leve casi ni se notaba el positivo ayer 18 de noviembre me hice uno de sangre y dio negativo ... la verdad nose q pensar, puede q los test de sangre se equivoquen ??? solo siento un leve dolor en el bajovientre y la verdad nose siento q estoy embarazada pero no me quiero ilucionar mi instinto lo preciente :/ . Muchas gracias espero su ayuda

Ver también

A
aytana_6025977
19/11/15 a las 21:44

Si existen falso negativo!
Pues alrededor de hace un mes por ansiosa, con un dia de retraso me hice una prueba de sangre la cual salio negativa.... a los 10 dias me hice una de orina y salio positiva, fue tanta mi incredulidad que me volvia hacer otra y de nuevo positivo...por fin me hice una tercera de sangre y positvo de nuevo, ya esta semana vi y scuche a mi bebito...

asi que por experiencia si hay FALSOS NEGATIVOS

A
aytana_6025977
19/11/15 a las 21:44

Si existen falso negativo!
Pues alrededor de hace un mes por ansiosa, con un dia de retraso me hice una prueba de sangre la cual salio negativa.... a los 10 dias me hice una de orina y salio positiva, fue tanta mi incredulidad que me volvia hacer otra y de nuevo positivo...por fin me hice una tercera de sangre y positvo de nuevo, ya esta semana vi y scuche a mi bebito...

asi que por experiencia si hay FALSOS NEGATIVOS

A
an0N_580634699z
19/11/15 a las 22:32
En respuesta a aytana_6025977

Si existen falso negativo!
Pues alrededor de hace un mes por ansiosa, con un dia de retraso me hice una prueba de sangre la cual salio negativa.... a los 10 dias me hice una de orina y salio positiva, fue tanta mi incredulidad que me volvia hacer otra y de nuevo positivo...por fin me hice una tercera de sangre y positvo de nuevo, ya esta semana vi y scuche a mi bebito...

asi que por experiencia si hay FALSOS NEGATIVOS

Tengo todabia esperanzas
Muchas gracias por contarme tu historia ... ojala la mia resulte igual q la tuya ... disculpa q sea tan intrusa pero como te sentias?? tubiste algun sintoma ... sabes yo estoy botando un flujo blanco espeso sin olor ...a cada rato pienso q me baja voy al baño y mo es haci espero no me baje jijij

R
rosa_6531880
20/11/15 a las :39

No
No son falsos negativos, lo que si puede ser es que hayas ovulado despues y por eso aun no salga positivo, las pruebas en sangre son fiables siempre y cuando hayan pasado 15 dias de la relacion de riesgo, la de orina despues de los minutos que te indica el prospecto ya no es valido el resultado aun y se haya puesto positivo, espera unos dias mas y repite el de sangre, suerte

A
an0N_580634699z
20/11/15 a las 2:42
En respuesta a rosa_6531880

No
No son falsos negativos, lo que si puede ser es que hayas ovulado despues y por eso aun no salga positivo, las pruebas en sangre son fiables siempre y cuando hayan pasado 15 dias de la relacion de riesgo, la de orina despues de los minutos que te indica el prospecto ya no es valido el resultado aun y se haya puesto positivo, espera unos dias mas y repite el de sangre, suerte

Muchas gracias!
Gracias por tu comentario... espero q aya sido eso voy a esperar una semana mas y me voy a volver hacer el examen .

A
aytana_6025977
20/11/15 a las 23:26
En respuesta a an0N_580634699z

Tengo todabia esperanzas
Muchas gracias por contarme tu historia ... ojala la mia resulte igual q la tuya ... disculpa q sea tan intrusa pero como te sentias?? tubiste algun sintoma ... sabes yo estoy botando un flujo blanco espeso sin olor ...a cada rato pienso q me baja voy al baño y mo es haci espero no me baje jijij

Animo!
yo tmb sentia que ya venia la regla y nada.... de hecho un dia saliendo de trabajo senti un bajon y estuve segura que me habia bajado hasta comence a llorar de decpecion en el carro...pero al llegar a casa no habia nada....

cuantos dias tienes de retraso?

A
an0N_580634699z
21/11/15 a las 3:44
En respuesta a aytana_6025977

Animo!
yo tmb sentia que ya venia la regla y nada.... de hecho un dia saliendo de trabajo senti un bajon y estuve segura que me habia bajado hasta comence a llorar de decpecion en el carro...pero al llegar a casa no habia nada....

cuantos dias tienes de retraso?

Gracias !
Muchas gracias por tu comentario y q paso aun no te llega o estabas embarazada ??? la verdad hoy se cumple una semana de atraso :/ aun no tengo ningun sintoma q me va a bajar ... bueno espero q no baje jijij

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest