Foro / Maternidad

Puede una mujer con ovarios poliquisticos embarazarse??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 15:53
T
tania_6350781
1/11/10 a las 2:35

dicen que una mujer con ovarios poliquisticos no concibe yo me acabo de casar y no estoy planeando un bebe ahorita tomo anticonceptivas por tratamiento y por planear bebito... sin embargo pienso en lo siguiente... dicen muchas que no se puede, porque cuando se tienen ovarios poliquisitcos no se ovula sin embargo yo nunca he tenido retraso menstrual eso significa que si ovulo???? soy regular y muy puntual con mi periodo, pero resulta que estando en mi primer dia fertil olvide tomar la pildora.... tengo riesgo y podre tener bebes en el futuro?? les agradeceria me ayudaran a salir de mi duda

Ver también

H
helia_9010339
1/11/10 a las 8:56

Segun
Hay dos cosas, que son los ovarios poliquisiticos y luego esta el "sindrome de ovarios poliquisticos" a veces se tienen microquistes en los ovarios y nada mas, ni retrasos con la regla ni problemas hormonales y con ovulaciones normales, ahi te puedes quedar embarazada como cualquier otra mujer.
Luego esta el sindrome de ovarios poliquisticos, que engloba varios sintomas donde muchas veces hay problemas de que no se ovula en meses, vamos, a lo mejor solo tienen una regla al año, las hormonas suelen estar alteradas, problemas de tiroides, los sintomas son muchos y muy variados.
No se cual sera tu caso, pero si ovulas, si puedes quedarte embarazada. Es cuestion de que se lo preguntes al medico cual es tu caso.
El mio por ejemplo son ovarios poliquisiticos con alteraciones hormonales, ovulo mas tarde pero ovulo y estoy apntito de tener mi segundo hijo sin haber tomado tratamientos

N
nyuma_5537672
1/11/10 a las 15:53

Siii
amiga yo tngo ovarios poliquisticos y tube a mi hija
asi que no te preocupes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir