Foro / Maternidad

¿ puede una niña de 4 años aprender un nuevo idioma?

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 9:41
L
lirong_5635674
6/4/16 a las 6:59

Que tal bueno primeramente gracias por leerme, soy madre soltera me acostado mucho salir adelante estos últimos años, he decidido irme para Kazajistán una empresa halla me dio un buen sueldo que ni loca lo rechazaría por que esta es mi oportunidad para darle un futuro mejor a mi nena, yo hablo Ruso no muy pero lo hablo pero estoy preocupada por mi nena ya que no se como le voy hacer para que ella lo hable he intentado enseñar pero no me pone atención solo quiere jugar, tenia pensado mandarle a la escuela cuando lleguemos halla, necesito un consejo que hago como le puedo enseñar o a medida que pase el tiempo ella aprenda.

Ver también

X
xu_8625120
6/4/16 a las 15:28

Jugando
A esa edad son esponjas. Aprenden muy rápido a través de juegos. Seguramente lo aprenderá bien estando allí, porque estará escuchando ruso por todas partes.

R
regine_9487904
8/4/16 a las 9:41

No te preocupes aprenden rapidisimo
no es necesario que le ensen~es antes de ir, si acaso ponle canciones o algo asi, mira los dibujos animados de Masha y el oso, algo que le llame la atencion, asi aprender como un adulto no.. cuando este alla ya aprendera. Tiene la edad perfecta para aprender un idioma nuevo! Ni siquiera todavia va al cole de los grandes... lo que facilita las cosas porque aprendera jugando..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest