Foro / Maternidad

Pueden aconsejarme?

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 12:25
S
sergia_5610597
8/6/06 a las 19:25

hola!, hace un tiempo que estoy leyendo sus foros con mucho interés pero no me animaba a escribir, pero ya quiero hacerlo y creo que este lugar es inmensamente valioso para hacerlo. Muchas gracias desde el anonimato a todas quienes sin saberlo me animaron dias de tristeza y angustia. Les cuento que mi nombre es laura, tengo 30 años y en el 2001 (5 años ya) tuve un aborto tubario. en ese tiempo no intentaba ser madre por lo que el proceso que viví fue tremendo pero no traumático. Luego en el 2003 comencé a intentar quedar embarazada por lo que tuve que someterme a muchos exámenes y en una salpincografía me detectaron que desde mi aborto tubario (me realizaron una laparoscopia para limpiar mi trompa y no se extropeo) no quedé 100% bien ya que la trompa izquiera estaba en mala posición, por lo que mi realizaron otra laparoscopia y me dejaron muy bien. En ese tratamiento me descubrieron endometriosis leve, la que me trataron tb en esa operación. Bueno, seguí con mi intento de ser madre y no paso nada por lo que mi pareja de ese momento se hiso un conteo espermático y salio muy malo, por lo que nos sometimos a tratamiento de fertilización, pero nada...lo intenté dos veces y mi relación se fue deteriorando mucho...hasta que terminamos. las razones fueron varias...Hoy estoy con una nueva pareja con la que nos amamos muchisimo y le agradesco a la vida esta hermosa oportunidad de amar y ser amada. Hace 6 meses que nos propusimos ser padres y lo estamos intentando. Fui a la doctora que me atiende y me dijo que desde mi operación de noviembre 2003 quede muy bien, pero que la endometriosis es algo que vuelve y talvez pueda ser que deba operarme denuevo, pero que intentara ver si me embarazaba. Yo me preocupo porque hace tres meses sentí mucho dolor y pense que la endometriosis habia vuelto, pero no quiero generarme enfermedades por lo que intento pensar que estoy sana. Por lo mismo antes de ir al doc nuevamente fui a un doc que trabaja con homeopatia, le lleve mis exámenes y mis dolencias y me dio homeopatia para la cura del dolor y para el atraso (se me estaba artasando demaciado) tb me dio compresas de barro las que me puse y me dio resultado, mi ultimo periodo fue sin dolor, con 31 días de ciclo y abundante.cuando llegó miperiodo deje de tomar las pastillas y tengo que ir a la consulta para saber si debo seguir tomandolas. Ahora estoy en mi 8 día del ciclo y siento un dolorsito en mi sector izquierdo, siento que comenzó el proceso. Mi pregunta a ustedes es ¿ es normal que a mi 8 día sienta unas pulsiones en mi lado izquiero del útero? será que es normal? bueno chicas quiero agradecer el espacio y espero que todas logremos nuestro deceo.
saludos a todas, buena vida y suerte!

Ver también

E
eloina_8472421
8/6/06 a las 23:51

Hola laura
Para empezar darte la bienvenida.Decirte que yo todos los meses tengo ese dolor que es mas bien como punza.Estos meses atras era en el izquierdo pero este mes es en el derecho.En el 8 de ciclo no me da,me da en el 12 y este mes lo he sentio mas dias.Pienso que si es normal pues yo no le tomo importancia.Ademas yo creo que eso siempre lo hemos sentido solo que nos damos cuenta ahora que buscamos bb.Que por lo menos yo estoi en alerta por si me duele el pecho,el ovario,mirando los flujos.Yo antes no me daba cuenta de "na" y seguro que tambien estaban.Con esto lo que trato de decirte es que estamos mas atenta y nos preocupamos mas.Pero no tienes porque.Ya veras como pronto lo vas a conseguir.Animo,suerte y besos

J
julija_6258176
9/6/06 a las 1:46

Bienvenida!
Hola Laura! Mi nombre es Betty. No te preocupes mucho por la molestia que estás sintiendo, tal vez sea que tu organismo comienza a funcionar mejor a causa del tratamiento o que empiezas a ovular. A mi esa molestia me dió este mes el día 11 del ciclo, pero es totalmente cierto que probablemente lo sintieras antes y no la dieras ninguna importancia y que ahora estes más atenta a los cambios.
Besos.

T
tayri_7968566
10/6/06 a las 12:25

Bienvenida al foro!!!
Mi nombre es Rosemary.A mi me sucede igual que a las demas, todos los meses es igual, si no es un ovario es el otro y si, es como una punzacion. Es cuando supuestamente comienza tu periodo de ovulacion, es variable dependiendo del ciclo que tengas, he leido en posts que generalmente se ovula el mismo dia siempre, me explico, si ovulas para el dia 14 de tu ciclo siendo el ciclo de 28 dias, entonces siempre ocurrira asi, pero en mi varia en unos dias pero pocos.
Nuevamente bienvenida y mucha suerte en tu busqueda.
Ross

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir