Foro / Maternidad

Pueden comer quesitos con 9 meses?

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 23:44
N
nina_5797470
25/3/10 a las 19:12

creia que hasta el año no...
y petit suise y yogures normales?
y colacao?

Ver también

A
ama_8149204
25/3/10 a las 23:35

Pues..
Yo le empecé a dar quesitos y yogur normal a los 8 meses. Y la verdad que ha sido una bendición ya que le encantan, y como la leche no la puede casi ni ver, pues así por lo menos toma calcio. Con respecto a los yogures normales, lo que si me dijo la pediatra es que le empezara a dar solo uno al dia por lo menos hasta que tuviera 1 añito..

A
akane_6061369
26/3/10 a las 10:07


La mía desde los 9 meses toma yogures normales y quesitos.
un par de quesitos a la semana y yogures, uno al día y a veces dos. Es que hay días que no quiere otra cosa.
EL petit suisse se lo he empezado a dar ahora con un año y el cola-cao una pizquita ahora también, sólo así se toma el bibe del desayuno. Sé que lleva azúcar pero también lo llevan las galletas y muchos cereales de bebé y se los damos.
Yo le daría, pero sin abusar

A
akane_6061369
26/3/10 a las 12:53

Con el dedo
me lavo bien las manos, cojo un poquito con el dedo y ella lo muerde de ahí, o si no con un tenedorcito de plástico y también le pongo en el dedo para que coma ella

C
caya_9142007
4/4/10 a las 23:44

Leche entera al año
La leche no hace falta que sea adaptada hasta los tres años, a partir del año pueden beber la leche de vaca entera de toda la vida.
Yo empecé a darle yogures con 9 meses (natutrales) y con 10 o 11 de sabores. Le pregunté a la pediatra si tenian que ser los de Mi primer Danone o especiales, me dijo que sólo si me queria gastar más dinero de la cuenta.. ..en resumen: que no hace falta que sea especial o adaptado, el yogur está fermentado y con eso es suficiente.

Los quesitos ya no me acuerdo de cuando fue, peró empecé metiéndolselos en el puré, uno cada dia, y lo comía mejor. supongo que en la página web de AEPED.ES se puede encontrar lo que pueden comer en cada etapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook