Foro / Maternidad

Pueden doler las piernas??

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 21:06
A
an0N_630492599z
17/2/08 a las 2:42

Lo primero felicitar a esos pedazos de positivos, enhorabuena, os lo mereceis, ojalapronto el foro se llene de positivos.

Y mientras chicas yo sigo con mis dudas,je,je...después de la paliza que me di ayer con mi niña me quedé algo preocupada.

Como sabeis tengo muchos sintomas de regla, pero hasta esta noche no me empezaron a doler las piernas como antes de venirme la regla , puede ocurrir también con un embarazo??? estoy en el sexto día post transfer.

Y por último: a veces expulso algo de progesterona, la cubierta exactamente, ...es normal??

Ver también

P
paula_8495027
17/2/08 a las 12:21

Hola!!
Yo estoy en 5 dia pst tranfer y desde el 2 dia tengo tambien dolores como de regla, pero en las piernas no. Intenta no cansarte y ves haciedo algo de reposo. Un brazo.

A
an0N_630492599z
17/2/08 a las 21:06

Muchas gracias
muchas gracias a las dos, la verdad es que hoy me duelen mucho menos, aunque he tenido momentos que al igual que cuentas estaba pensando que me iba a bajar el periodo, y mira que es dificil porque tengo menopausia precoz y sólo me baja normalmente con nuvaring o algo así, pero los dolores son tan intensos por momentos...

Después se me pasan si estoy sentada o tumbada y ni rastro de manchar, sólo un poquito de flujo y lo de la progesterona.

intentaré estar más tranquila, pero como estoy de reposo porque cuando me muevo me duele la tripa, se hace muy pesado. Además con una peque de menos de año y medio imaginate..je,je

Y manchaste mucho ese octavo día? porque tengo entendido que el manchado de implantación es sólo uno o dos días no?

bueno, a ver que pasa, igual de aquí a dos o tres días me compro un test,je,je, por ir probando

muchas gracias y muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir