Foro / Maternidad

Pueden equivocarse en el ultrasonido??

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 14:39
Z
zheng_6376333
28/6/12 a las 6:49

tengo 18 semanas de embarazo y hoy me hicieron un ultrasonido y me digieron k es nina pero desde el principio siempre tuve un gran presentimiento q era nino creen k puedan equivocarse???
sea nina o nino sera muy bienvenido y recidido con mucho amor pero es mi presentimiento q no me deja en paz

tengo una nina de 2 anos y con ella tenia el presentimiento q era nina y asi fue

Ver también

N
nelida_7061259
28/6/12 a las 9:47

Felicidades
No se realmente pero a las 18 semanas es casi seguro q ellos te digan el sexo desde las 16 en unos casos, yo tendre un varon supe a las 16 semanas en una 4D , Pero como tu tengo la duda con este caso Hoy me hicieron una ecografia en el hospital tengo 20 semanas ya y el bb no se dejaba ver la cara y es una maquina normal no 4D todo esta bien con el bb pero me dijeron que parecia tenia labio lipolar pero no es seguro porq no se miraba casi nada es una supocicion me dijeron que fuera en 1 mes o sea en agosto para hacerme una eco y revisar su nariz y labio Orando mucho a Dios tengo fe , pero sea lo que sea como este el
Bb yo lo amp con toda mi alma, y tu querias nene y yo queria una nina pero asi es la vida a disfrutar de los bebes Dios te bendiga

N
nelida_7061259
28/6/12 a las 9:47

Felicidades
No se realmente pero a las 18 semanas es casi seguro q ellos te digan el sexo desde las 16 en unos casos, yo tendre un varon supe a las 16 semanas en una 4D , Pero como tu tengo la duda con este caso Hoy me hicieron una ecografia en el hospital tengo 20 semanas ya y el bb no se dejaba ver la cara y es una maquina normal no 4D todo esta bien con el bb pero me dijeron que parecia tenia labio lipolar pero no es seguro porq no se miraba casi nada es una supocicion me dijeron que fuera en 1 mes o sea en agosto para hacerme una eco y revisar su nariz y labio Orando mucho a Dios tengo fe , pero sea lo que sea como este el
Bb yo lo amp con toda mi alma, y tu querias nene y yo queria una nina pero asi es la vida a disfrutar de los bebes Dios te bendiga

E
etna_5745542
28/6/12 a las 14:39

Por poder...
A ver, no es algo infalible, la posibilidad de que se equivoquen existe. Pero con 18 semanas ya es más fácil que se vea bien. Y desde luego si hay que elegir entre tu presentimiento y una prueba de imagen, me parece más probable que acierte el ecógrafo, ¿no crees?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir