Foro / Maternidad

Pueden ser los dientes con 2 meses y medio,estoy algo preocupada???

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 17:28
B
bakhta_9147515
11/12/07 a las 23:37

Hola a todas,mi niña ultimamente come menos,le doy lactancia materna exclusiva,antes estaba todo el dia mamando,pero lleva una semana y media q mama menos,no se pq sera,al principio no keria la chupa asi q no se la daba,pero viendo q se estaba chupando la mano,hasta q consiguio meterse el dedo gordo,comence a darle la chupa,hasta q la cogio,y muy bien.Pero a raiz d ahi comenzo a mamar menos,me preocupe asi q la chupa se la daba menos,pero seguia mas o menos igual y encima cuando mama chupa fuerte,pero a los 5 minutos se duerme,y claro pienso q comio poco,
tambien vengo observando q se chupa mucho los puños y suelta mucha saliva,le pongo mi dedo y me lo muerde,y pense q podian ser los dientes,pero es muy pqña aun,solo 2 meses y medio.
Por ello estoy hecha un lio,no se si darle la chupa,pq si se la doy parece q kiere comer menos y si no se la doy se va a chupar el dedo,q ya se lo sake varias veces d la boca,si come menos es pq esta empachada como me dice mi madre,o es tb por la chupa o por los dientes,o pq se harta mas rapido,
antes lloraba para comer,ahora la tengo q despertar o darle yo pq ella apenas lo pide.
A ver si me podeis echar una mano en esto,o si os paso algo parecido con vuestros bebes
gracias y besos
Aitana del 24 de septiembre

Ver también

K
karin_5769869
12/12/07 a las 10:23

Son crisis....
suelen tenerlas a los 2 y a los 4 meses , o eso me han dicho a mi, otras mamis. Laura también se chupaba mucho los puños desde esa edad, y antes no queria chupete y desde ese momento si. No te preocupes, son fases de los bebes, pronto volvera a la rutina normal de comer, pero no creo que sean los diente aun.

J
jorja_6446233
30/12/07 a las 17:28

Alba
también se chupa los puños y tiene mucha saliva, pero mucha, mucha; estoy seguido cambiandole el babero y al cuarto de hora ya lo tiene empapado. Mañana voy a la pediatra y le he de preguntar a ver si es normal. Mi niña tiene 3 meses y la verdad es que me parece muy pronto para los dientes. Un saludo y un besito para tu Aitana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest