Foro / Maternidad

Pueden ser los primros síntomas?

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 11:52
X
xinru_8593623
14/3/09 a las 11:29

Esta noche lo he pasado fatal fatal, de golpe me ha entrado una descomposición horrible, unos dolores de riñones y dolores de regla, que se me caían las lágrimas. No sé, quiza me ha sentado mal la cena o algo... No he dormido nada. Cada 20 min he estado iendo al wc, fatl.
Todo el rato pensaba si ir al hospital, pero, tampoco creo que fueran contracciones. Ahora me ducharé, y si siguen estos dolores ire a urgencias, más que nada para quedarme tranquila, porque me estoy poniendo nerviosa. Pero, ya veremos si no son fuertes... intentaré relajarme. Puuff.......

Nosé, noto como más flujo, y molestías continuas en los riñones y debajo del vientre. Pero, no són contracciones. Espero que en un ratito se me vayan pasando, porque.. que noche más horrorosa.

Encima lees y dicen que a veces és sun síntoma del que el parto esta cerca. Pero, no lo creo

Ver también

X
xinru_8593623
14/3/09 a las 11:35

Si?
No sé, guapi. Tampoco quiero ser la típica primeriza que va urgencias por una "descomposición" y molestias de riñones..
Porque si tubiera contracciones tendría unos dolores cada ciertos minutos. Y són molestias..
Ahora me ducharé y veremos.. que hacemos. Pero no creo ... cuantas dudas. no? jeje toda la noche igual! me siento tonta.

X
xinru_8593623
14/3/09 a las 11:52

Me haceis dudar jaja
He estado toda l noch con la barriga durisima.. que me costaba hasta tumbame. Chicas ya no sé que pensar. Es que el hospital esta a 40 min por autopista..
Tb estoy muy mareada, muchisimo.. y estoy con los pies para arrriba. Aun ni me he duchado pk estoy sola.. hasta al mediodia. Esperaré a despues de comer..

Muchas gracias por ayudarme..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest