Foro / Maternidad

Pueden tomar algo para el dolor de garganta las embarazadas??? ayuda¡¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 11:16
A
anett_5664757
15/4/08 a las 9:24

pueden tomar algo para el dolor de garganta las embarazadas??? ayuda¡¡¡¡¡

Ver también

A
anett_5664757
15/4/08 a las 9:34

Gracias , es que me duele mucho y no si tomar un ibuprofeno
gracias , es que me duele mucho y no si tomar un ibuprofeno

F
flors_8698945
15/4/08 a las 9:39

Yo estuve costipada en el primer trimestre..
Y me dijeron que tomara sólo paracetamol y que hiciera gárgaras con oraldine, y si tienes congestión nasal puedes o hacerte vaos con eucalipto (pones en un cazo 4/5 hojas y lo hierves, y luego te tapas con una toalla la cebeza y a respirar!!) o te pones rinomar o algo parecedo, que sea spray de agua marina para las fosas nasales.
Espero haberte ayudado.

A
anett_5664757
15/4/08 a las 10:01
En respuesta a flors_8698945

Yo estuve costipada en el primer trimestre..
Y me dijeron que tomara sólo paracetamol y que hiciera gárgaras con oraldine, y si tienes congestión nasal puedes o hacerte vaos con eucalipto (pones en un cazo 4/5 hojas y lo hierves, y luego te tapas con una toalla la cebeza y a respirar!!) o te pones rinomar o algo parecedo, que sea spray de agua marina para las fosas nasales.
Espero haberte ayudado.

Gracias chicas pero solo es la garganta....
gracias chicas pero solo es la garganta....hare gargaras y tomare miel con limon que es remedio de abuela ....

L
lea_7856943
15/4/08 a las 11:16

Hola!
A mi me mando paracetamol,una vez cada 6 horas y sin abusar...eso fue lo q me dijo la de la farmacia...semanas despues cuando fui al gine me dijo q paracetamol o ibuprofeno(el ibuprofeno se tiene q tomar antes de la semana 24,despues ya no)
asi q yo tome leche con miel jejejeje!!
un besito y mejorate!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram