Foro / Maternidad

Puedes ir a la piscina si estas hechando el tapón????????????????????????? ?????????????

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 19:11
E
enas_6310264
11/7/11 a las 11:24

hola chicas, no se si estoy echando el tapón, o es mi obsesion, que cada vez que voy al baño me limpio para ver si echo algo, y hoy me ha parecido ver algo transparente con motitas como de sangre.
y me ha parecido oir alguna vez que cuando estas echando el tapón ya no puedes bañarte en la piscina porque te puede entrar agua y pillas una infección...
es verdadd eso?? os han dicho algo a vosotras???

Ver también

B
blanca_6745816
11/7/11 a las 11:44

No
ni se te ocurra, pones en peligro a tu bebe de una buena infeccion, ademas creo q estaras al caer no?, yo di a luz el mismo dia que eche el tapon, un beso y suerte

E
enas_6310264
11/7/11 a las 12:28
En respuesta a blanca_6745816

No
ni se te ocurra, pones en peligro a tu bebe de una buena infeccion, ademas creo q estaras al caer no?, yo di a luz el mismo dia que eche el tapon, un beso y suerte

Pues...
segun los medicos tengo para el dia 22, pero segun mis calculos llegare a agosto. y lo del tapon ha sido solo hoy un poco de flujo, y nisiquiera se si sera el tapon o no.

R
rokaia_5818345
11/7/11 a las 19:11

Nooooo
Ni se te ocurra, es muy peligroso para ti y para el bebé, hazme caso; puede darte una infección muy fuerte y morir en el parto o morir tu bebé!!

Danna (14)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest