Foro / Maternidad

Puedes una mujer embarazada aunque no este en sus días fertiles?

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 13:37
J
junyan_9451890
13/7/11 a las 15:45

Hola me gustaría saber si una mujer puede quedar embarazada 8 días después del 1 día de regla.

Ver también

A
aiko_6912731
13/7/11 a las 16:21

Por poder
Si que existe la posibilidad aunq yo creo q si es dificil... ten en cuenta q la vida de un ovulo fertil es de 24 horas... puede q hayas ovulado antes de lo que crees, aunq ya te digo que, desgraciadamente, no es tan facil quedarse embarazada! jeje. Un abrazo

J
junyan_9451890
13/7/11 a las 16:43

Es que..
Es que estos meses no me he cuidado bien.he vuelto a dejar los anticonceptivos,la pildora porque me llene de manchas. Este mes tuvimos reciones, y usamos condon, pero un día que le molestaba y se lo quito, no se si es que era de otro material o que... pero no eyaculaba, cuando pensaba que si, hacia la marcha atrás pero nada... al final lo dejamos y el me dijo que el veia semen en el pene pero que no noto eyaculación. Se supone que debería esta ovulando, he empezado a tener flujo, pero muy poco y blanco, normalmente me suele salir basntate flujos, y además no me duelen los pechos, y siempre me duelen cuando ovulo. Y a veces tengo una sensacion rara bajo el vientre. han pasado 11 días de la relación sin anticonceptivo, y se supoone que que hasta los 15 dias no se siente nada no?, el 22 debería venirme la regla.
Ya me paso esto del estomago y era infeccion, pero hace poco me dieron nuevos resultados y no tenia mas infeccion..
Yo no creo que este ni nada, pero me extraña que no su

X
xiumei_6403654
13/7/11 a las 16:56


Yo me he quedado, así que imposible no es... con que la ovulación haya sido antes de lo normal un mes ahí lo tienes.

W
willma_9172989
13/7/11 a las 16:58

Super preocupada
Wenaas xicas necesito ayuda x favor

weno creo k vosotras ya teneis esperiencia en esto y creo k me podeis ayudar.mira este es mi problema:
principalmente mi pareja y yo llevamos 2 meses intentando tener un bb y tengo un retraso de 6 dias mi menstruacion es puntual y tengo dolores premenstruales y me duele mucho aunke son muy cortos,tengo el pecho super sensible y muchas ganas de vomitar.pero lo mas importante es que mis relaciones sexuales son dolorosas y no se si se deve a que este embarazada y andes de ir al medico quiero saber vuestra opinion ya que vosotras entendeis mejor Q yo del tema.X favor decirme lo que vosotras pensais estoy muy preocupa y la verdad con muchas ganas de ser mama aunk tenga 19 años.muxas gracias.

X
xiumei_6403654
13/7/11 a las 17:05
En respuesta a willma_9172989

Super preocupada
Wenaas xicas necesito ayuda x favor

weno creo k vosotras ya teneis esperiencia en esto y creo k me podeis ayudar.mira este es mi problema:
principalmente mi pareja y yo llevamos 2 meses intentando tener un bb y tengo un retraso de 6 dias mi menstruacion es puntual y tengo dolores premenstruales y me duele mucho aunke son muy cortos,tengo el pecho super sensible y muchas ganas de vomitar.pero lo mas importante es que mis relaciones sexuales son dolorosas y no se si se deve a que este embarazada y andes de ir al medico quiero saber vuestra opinion ya que vosotras entendeis mejor Q yo del tema.X favor decirme lo que vosotras pensais estoy muy preocupa y la verdad con muchas ganas de ser mama aunk tenga 19 años.muxas gracias.


Pues mujer si eres un reloj y llevas ya 6 días de retraso puedes acercarte a la farmacia a por una prueba casera de embarazo y hacerla con la primera orina de la mañana que ya te daría + / -. Lo de que sean dolorosas no debería ser normal.

J
junyan_9451890
13/7/11 a las 23:44
En respuesta a xiumei_6403654


Yo me he quedado, así que imposible no es... con que la ovulación haya sido antes de lo normal un mes ahí lo tienes.

Irregularidad los ultimos meses
La verdad que llevo unos meses raros, deje de ponerme el aro vaginal para descansar, durante el descanso no me venia la regla y resulto ser la infección, así que empece a tomar las pastillas, y no recuerdo si toma dos cajas, y me he llenado de manchas en las piernas, así que la deje de tomar y me vino el periodo el 24 de junio.
Y con esa irregualaridad, estoy algo perdida, no se sí ahora se me volverá a retrasar o que.. encima cuando ovulo siempre he tenido mucho flujo, y por ahora no veo mucha cantidad solo en la braguita. No me duelen los pechos, me suele dar gases en el fondo del estomago y siento molestias...

Si alguien ha tenido una experiencia parecia y me pueda decir, muchas gracias, por las respuestas

J
junyan_9451890
14/7/11 a las 16:27

Alguien
Alguien mas me puede ayudar.

W
willma_9172989
14/7/11 a las 16:37
En respuesta a junyan_9451890

Alguien
Alguien mas me puede ayudar.

Wenas
olle sophie 24686 tu crees k pueda estar embarazada al fin o no xk es muy raro k ya ayan pasado 7 dias ii no me aya vajado mi regla desde luego me duele muxo el pexo y ya e pedido sita en el medico xr la verdad k tengo miedo de la respuesta si pudieses aconsejarme en algo pliss un besitoooooo

J
junyan_9451890
14/7/11 a las 16:44
En respuesta a willma_9172989

Wenas
olle sophie 24686 tu crees k pueda estar embarazada al fin o no xk es muy raro k ya ayan pasado 7 dias ii no me aya vajado mi regla desde luego me duele muxo el pexo y ya e pedido sita en el medico xr la verdad k tengo miedo de la respuesta si pudieses aconsejarme en algo pliss un besitoooooo

Puede ser
Hola, eres siempre puntual? lo mejor es esperar 2 semanas después de la falta y hacerte un test, posiblemente si lo estes, si estas buscando o has tenido relaciones sin protección.

W
willma_9172989
14/7/11 a las 16:55
En respuesta a junyan_9451890

Puede ser
Hola, eres siempre puntual? lo mejor es esperar 2 semanas después de la falta y hacerte un test, posiblemente si lo estes, si estas buscando o has tenido relaciones sin protección.

Jaja si
si esty buscandolo este es mi segundo mes ii la verdad es k si k lo ty buscando ii a piñon fijo y la verdad k asta mi regla se me adelantaba yo la esperaba entre el 6 y el 10 dos dias de margen dos a rriba y dos abajo x si acaso siempre xr vams estams a 14 ii ni signos de la regla y la verdad k de estarlo seria mu feliz xk llevo keriendo ser mama algun tiempo i mañana tengo cita con mi medico aver k me dice el y la verdad k tengo miedo d k la respuesta sea negativa xr nose... ty un pokillo rayailla en lo k me dira.. tu k piensas k si o k no ya k seguro k tu tendras mas esperiencia k yo mira esto son mis sintomas:
1 la regla k no vaja jaja
2 dolores como punzadas en los riñones y en la parte vaja del vientre.
3 nauseas y vomitos.
4 muxos mareos..
y 5 me duele muxo el pexo nada mas rozarme los pezones...
tu k crees¿? a x sierto gracias x tu paciensia jeje un besito

J
junyan_9451890
24/7/11 a las 13:37

No me baja la regla
La regla tenia que haberme venido el 22, ayr manche marron como si quiesiera bajarme pero no bajo... no tengo dolores de ovarios ni nada... ayer por la mañana si senti una leve molestia en el fondo de la barriga pero nada mas...

Que piensa que esta avisando que me va a venir...
No me duele pechos ni nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram