Foro / Maternidad

Puedo añadir un segundo nombre a un nene de 2 meses????????????????

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 16:49
Y
yetto_7400117
3/3/10 a las 23:44

me he kedado con las ganas de ponerle el nombre de su padre y la verdad ke ya no me gusta tanto el ke elegi se me adelanto el parto y no teniamos nombre definitivo ya se ke no se puede cambiar el nombre asi por las buenas pero no estoy agusto. Alguna en mi situacion???????

Ver también

A
an0N_784759299z
5/3/10 a las 16:26

A mi tambien me paso
durante todo el embarazo busque un nombre para mi bebita y llego el momento y no tenia ninguno en claro, asi es que se lo puso la matrona. y ahora no agrada mucho el nombre. Creo que si se puede cambiar pero hay que hacer papeles, hay que ponerlo en manos de un abogado.

Y
yetto_7400117
5/3/10 a las 16:49
En respuesta a an0N_784759299z

A mi tambien me paso
durante todo el embarazo busque un nombre para mi bebita y llego el momento y no tenia ninguno en claro, asi es que se lo puso la matrona. y ahora no agrada mucho el nombre. Creo que si se puede cambiar pero hay que hacer papeles, hay que ponerlo en manos de un abogado.

pense ke solo me pasan a mi estas cosas
Me han dicho ke lo ke puedo hacer es llamarle como yo kiera y ke al año y medio mas o menos se lo puedo cambiar demonstrando ke le hemos llamado por otro nombre claro , no me han dicho nada de abogado supongo ke con ir al registro sera suficiente. Tienes mas informacion? se lo vas a cambiar? contestame porfa gracias amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest