Foro / Maternidad

Puedo baurizar ami hijo sin estar casada

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 18:06
O
onditz_5837444
22/5/09 a las 13:05

Hola chicas esa es mi pregunta haber si alguien me la puede resolver
Gracias

Ver también

O
onditz_5837444
22/5/09 a las 13:08

Gracias
Gracias por contestarme tan pronto

L
liz_5930067
22/5/09 a las 13:12

Hola
Cuando tuve a mi niño aun no estabamos casados, preferimos dejarlo para cuando tuviera 2 añitos y asi que estuviera él en la boda. Lo bautizamos y no tuvimos ningun problema. Bss y suerte

J
jette_5993404
22/5/09 a las 13:13

Pues....
Si eres madre soltera no te van a poner impedimentos. El problema te puede surgir es si vives en pareja, hay curas a los que esto no les gusta nada. Lo que puedes hacer en este caso es decirle que os teneis pesado casar y todas esas cosas.

S
sadio_5283752
22/5/09 a las 13:24

Según el cura
Te explico: Cuando nosotros bautizamos a mi hija, el cura nos preguntó si nos habíamos casado, le dijimos q no. Él respondió q "teoricamente" no la podiamos bautizar, peró q tampoco él le podia negar el bautismo.
Si el cura te pone impedimentos, decirle q como le puede negar el bautismo a un niño!

O
onditz_5837444
22/5/09 a las 13:39

Hola chicas
Gracias por vuestra sinceridad, la verdad que la que tiene es problema es mi cuñada , yo estoy casada y soy cristiana practicante.
Pero m i querida cuñada esta viviendo sin estar casada cosa que yo respeto, pero lo que me da rabia es que se ha quedado embarazada porque la ha fallado la pildora y en el momento que se entero que nosotros si que vamos a bautizar a nuestro hijo ella no podia ser menos, esta de dos meses menos que yo y ella es la mejor bueno os podeis imaginar que no tiene abuela la chavala.
Y la verdad me da corage que no sea cristianos practicantes y ahora quieran hacer el paripe asi que estoy con alguna de vosotras con vuestros comentarios.
Pero respeto todas las opiniones de todo el mundo.
Besos

J
jette_5993404
22/5/09 a las 13:43

Albica
Yo creo que no es cuestión de ser practicante o no. Es cuestión de como hayamos sido educados de pequeños.

Tú no estás bautizada...vale, pero la chica que ha escrito el post seguro que lo está , puede que crea en Dios y seguro que también piensa en sus padres y en la ilusión de ellos ante el bautizo del nieto.

No todo en la vida es tan blanco o tan negro.

N
nuzhat_8409969
22/5/09 a las 16:50

Yo....
yo bautize a mi peque sin estar casada y ahora el cura como es del pueblo de mi marido, llama de vez en cuando para preguntar que para cuando la boda, jejejeje mi marido le dice que para cuando mejore la crisis pero al final le va adurar poco la mentirilla por que ya estamos esperando una niña que nace para octubre. ocea que pronto anuncio mi miniboda sino no va a querer bautizarme la niña. besitos atodas

A
an0N_592992999z
22/5/09 a las 17:08

No creo que se niegue, y si no, siempre puedes ir a otra parroquia.
Yo la verdad que hace aaaaños que no piso una iglesia ni la pisaré, no nos casaremos por la iglesia y espero que mi peque sea tan bruja como su madre . Pero creo que sería muy absurdo por parte de la iglesia no aceptar a gente que quiera entrar en ella, encima que quieres que tu hijo sea católico deberían estar contentos de tener a un miembro más con ellos, pero bueno, supongo que depende del cura con el que te encuentres, siempre puedes probar en otras parroquias.

Besos, ya nos contarás como ha ido todo.

Luna 16 semanas

O
omaira_6258643
22/5/09 a las 17:47

Pregunta en las iglesias cercanas...
... donde yo soy también hay curas q no quieren bautizar, yo estoy en las mismas q tu, no estoy casada pero me gustaría bautizar a mi bebe.

Saludos

A
an0N_809981499z
22/5/09 a las 18:03

Yo si la bautizare y luego ke elija ella d mayor
yo no soy muy creyente pero si luego ella cuando sea mayor kiere casarse x la iglesia no podra, entonces he pensado en bautizarla, ke eso no hace mal a nadie y luego ella ke dicida en lo ke creer d mayor, ademas las bodas x las iglesias son mucho mas bonitas ke las ke son x juzgado.
Yo creo ke si se puede, x ke yo soy madre soltera y pienso bautizarla y creo ke no tendre problemas, espero.

A
an0N_592992999z
22/5/09 a las 18:06
En respuesta a an0N_809981499z

Yo si la bautizare y luego ke elija ella d mayor
yo no soy muy creyente pero si luego ella cuando sea mayor kiere casarse x la iglesia no podra, entonces he pensado en bautizarla, ke eso no hace mal a nadie y luego ella ke dicida en lo ke creer d mayor, ademas las bodas x las iglesias son mucho mas bonitas ke las ke son x juzgado.
Yo creo ke si se puede, x ke yo soy madre soltera y pienso bautizarla y creo ke no tendre problemas, espero.

Mmm no se
Yo prefiero hacerlo al revés. No la bautizaré, si luego ella quiere ser cristiana le será mas facil bautizarse que a mí me fue salir de la iglesia que todavía no he conseguido ni que me acepten la apostasía.

Luna 16 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram