Foro / Maternidad

Puedo bautizar con el nombre de nina?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 21:49
D
darla_5434067
18/12/06 a las 19:36

Hola, estoy embarazada, y me gustaria si fuese una niña, llamarla Nina. Pero sabéis si la puedo bautizar con ese nombre. GRACIAS

Ver también

D
darla_5434067
18/12/06 a las 21:46

Gracias,aurembiaix
Muchas gracias, es que con el niño que tengo,no he tenido ningún problema, porque su nombre es ignacio, pero, si éste que voy a tener, es una niña, el párroco, es bastante farruco, y con las pautas que me has dado lo intentaré. Muchas gracias.

H
hegoa_8648271
18/12/07 a las 16:28

Yo misma
Claro que la puedes bautizar asi!!! yo misma me llamo Nina y me bautizaron en el 86 así que no creo que tengas ningún problema con ello.
Efectivamente...aunque mucha gente no lo crea, hay santo para este nombre (15 Diciembre), y aunque de pequeña algunos me llamaran muñeca por llamarme asi (vivo en Catalunya y la traducción del nombre al castellano es muñeca-no se deberian traducir los nombres...), opino que es un nombre muy bonito y adecuado para cualquier edad. Además...aunque en españa no sea muy frecuente, en los países nordicos y rusia es mucho más comun. En fin... que no tendras ningún problema y es una muy buena elección!!! y si te piden alguna justificación de tipo religioso... que miren en el santoral del 1986 , allí aparece. si necesitas alguna cosa mas sobre el nombre...ya sabes!!!

S
svenja_8014491
18/5/08 a las 21:49

Nina
si la puedes bautizar con el nombre de nina pues el 15 de Diciembre es Santa Nina, a parte de k el nombre de Nina tambien es italiano y ruso, mi hija se llama Nina y esta bautizada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir