Inicio / Foro / Maternidad / ¿ puedo comer marisco estando embarazada ?

¿ puedo comer marisco estando embarazada ?

12 de julio de 2011 a las 14:42

Hola , resulta que mi marido y yo estamos planeando ir de mariscada el proximo finde y me preguntaba si en mi estado podia comer marisco o por el contrario puede ser perjudicial , un besote y gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
12 de julio de 2011 a las 14:52

Hola wapa
Pues es como todo lo crudo no y lo cocido si..por ejemplo las ostras no los langostinos si..

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 18:26

Si empre y cuando no los consumas....
SIEMPRE Y SOLO DE VEZ EN CUANDO Y NO TE DES ATRACONES PORQUE RECUERDA QUE LOS CAMARONES CONTIENEN CANTIDADES DE MERCURIO, MUY POCO PERO CONTIENEN Y OTROS PESCADOS Y MARISCOS IGUAL PERO NO PASA NADA SI ES CON MODERACION!! Y NO LOS CONSUMAS HASTA DENTRO DE MUCHAS SEMANAS!!... FELICIDADES POR EL BEBITO!! CUIDATE MUCHO!!

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 18:40

Sugerencia...
Pues mira.. a mí me sugirieron no consumirlos.... el problema es que por muy limpio que sea el lugar al que vayas, uno nunca puede estar seguro de que algún marisco esté mal... y si te llegas a intoxicar, es muy peligroso por el bebe y por tí misma, porque no pueden darte nada para la intoxicación...

A mí me pasó, aunque no embarazada, y tuvieron que meterme 3 inyecciones para que pudiera respirar mejor...

Así que yo te sugeriría que los evitaras... por aquello de que más vale prevenir que lamentar

Saludos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• De casi 11 semanas y sin sintomas en los pechos ¿ es normal ?

11 de julio de 2011 a las 13:48

• Pinchazos en la vagina ¿ es normal en el embarazo ?

6 de junio de 2011 a las 17:42

• Se puede comer sardinas en lata ?

2 de junio de 2011 a las 12:53

Conversaciones más activas

Principio de la página