Foro / Maternidad

Puedo comer miel de abeja si estoy embarazada????

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 18:53
M
maiia_6415928
2/8/11 a las 22:29

hola chicas tengo esa duda de sobre comer miel de abeja???? se que a los bebes menores de dos anios les hace danio pero lo ke no se es si yo estando embarazada puedo comerla sin ke le haga danio a mi bebe tengo 2 meses!!
gracias chicas por sus respuestas!!!

Ver también

M
maiia_6415928
3/8/11 a las :18

uuuffff
me as kitado un gran peso de ensima porke en vdd si estaba preokupada por eso y pss te agredesco mucho tu comentario!!!

gracias nena bxoss!!

R
rokaia_5818345
3/8/11 a las :21

hola!!!!!
No te preocupes, no te pasará nada...... Yo la como cada vez que me embarazo por que se me baja la presión muy seguido, y nunca me hizo mal... Es mejor comer miel de abeja, que dulces procesados.

Un beso!!

Danna (17+1)

A
an0N_806740399z
3/8/11 a las 1:06

Claro
Claro que puedes tomar miel. Yo tambien consegui curar unos resfriados cuando estaban empezando. Tomala pero conoderacion, no es aconsejable abusar del azucar tampoco. Todo en exceso es malo, claro. Mm, ahora me dejaste con ganas de tomarme un vasito de leche con miel. Un beso!

M
maiia_6415928
3/8/11 a las 2:28

gracias nenas!!!!
muchas gracias nenas!!!!! me an ayudado mucho sus respuestas y si asi sera kon moderacion !!!!

gracias y barriguitas felices!!!!!

L
lien_708607
3/8/11 a las 3:20

Lamiel no es mala, alcontrario!
pero como dijo la amiga, con moderacion porq todo en exceso es malo. tu sabes! por las calorias y eso.

N
nanuli_8080155
3/8/11 a las 16:37


Yo me he curado dos super resfriados con miel y limón, nada de medicinas. No es por hacer publicidad, pero era miel de la Granja San Francisco, la de toda la vida. Incluso la mil flores de Mercadona me vino bien. Suerte!

E
edenia_10021816
3/8/11 a las 18:53


Claro que puedes yo desde mi comienzo del embarazo me he comido mi cucharadita de miel todos los días además dicen las abuelas que esta te ayuda para que tu bebe nazca un poquito mas limpio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram