Foro / Maternidad

Puedo concretar un embarazo de gemelos o más con Omifin después de tomar pastillas anticonceptivas tanto tiempo??

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 23:26
N
neus_5301598
3/7/17 a las 18:29

Hola, un ejemplo...
Si yo tomo durante 4-5 años pastillas anticonceptivas que por cierto se llama Femiden y después lo corto para empezar a tomar Omifin...mi pregunta es.¿Puedo concretar un embarazo de gemelos o más en tan sólo un embarazo?(aunque sólo me gustaria tener 2 hijos de cualquier sexo) es posible perder el embarazo? Tengo 3 gatos y todos me dicen que jamás voy a poder concebir y ese es mi peor miedo.

Ver también

N
neus_5301598
3/7/17 a las 18:59

No ayudó tu respuesta, ya que respondiste con otra pregunta, pero gracias.
Y sobre los gatos están los típicos mitos sobre su pelaje o su orina,etc te dejan estéril, pero yo no quiero creer en eso.

L
liqing_5867841
3/7/17 a las 23:26
En respuesta a neus_5301598

Hola, un ejemplo...
Si yo tomo durante 4-5 años pastillas anticonceptivas que por cierto se llama Femiden y después lo corto para empezar a tomar Omifin...mi pregunta es.¿Puedo concretar un embarazo de gemelos o más en tan sólo un embarazo?(aunque sólo me gustaria tener 2 hijos de cualquier sexo) es posible perder el embarazo? Tengo 3 gatos y todos me dicen que jamás voy a poder concebir y ese es mi peor miedo.

No se entiende mucho tu pregunta en realidad. Eso de que quedar embarazada de gemelos en un solo embarazo? Lo que se entiende es de los gatos.si te sirve se llama Toxoplasmosis y no tiene nada que ver que tengas gatos, simplemente la ginecóloga por rutina te manda a hacerte análisis y ven si la tienes o no. Por supuesto las maneras de  llegar a tenerlas son a través de las eses de los gatos , si las comieras. Y a través de las verduras y frutas mal lavadas o carne mal cocida, no es solamente por los gatos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir