Foro / Maternidad

Puedo darle arroz con 7 meses?

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 22:40
W
wasila_5336222
8/7/07 a las 21:03

de que forma? es decir, con verduras? pero es arroz normal o uno especial?
gracias

Ver también

Q
qin_5146692
8/7/07 a las 21:05

Tiene gluten
Si ya le has introducido el gluten, creo que si. Yo le he dado siempre el normal.

ABA

V
villar_6150115
8/7/07 a las 21:05

Hola
Hola,

Mi bebé tiene 6 meses y el pediatra me ha dicho que le cocine arroz muy hecho (solo hervido con agua) y al final le añada un chorrito de aceite de oliva. Luego que lo aplaste con el tenedor y listo.

Espero que te ayude!

V
villar_6150115
8/7/07 a las 21:08
En respuesta a qin_5146692

Tiene gluten
Si ya le has introducido el gluten, creo que si. Yo le he dado siempre el normal.

ABA

Perdona pero creo que no tiene gluten
Perdona pero creo que no tiene gluten. Me lo ha dicho mi pediatra y también lo pone Carlos González en su libro de "Mi niño no me come".

¿estás segura de que si lo tiene?

Yo también me refiero al arroz normal.

Besos

S
sulami_5630991
8/7/07 a las 21:22

Por supuesto que sí.....
.....ya que de los primeros cereales que comen son arroz y maíz (son sin gluten) y ya estará hace un tiempo comiendo purés.

Leí un artículo que decía que era mejor darles primero el normal sin fibra. Supogo que a no ser q se trate de un caso como el de mi hija que ha sido extremadamente estreñida.

Ayer por primera vez le di un plato practicamente de sólo arroz, con algo de calabacín, pimiento, zanahoria y una pizca de ternera.

Le puedes reemplazar algún día la patata por arroz.

Saludos

K
kely_7965618
9/7/07 a las 10:20

Cereales sin gluten
Arroz, maiz, quinoa, amaranto, tapioca, mijo y seamo.

Con poco gluten ideales para empezar a introducirlo poco a poco:
Avena.

W
wasila_5336222
14/7/07 a las 22:19

Gracias...
por toda la informacion...pues esta semana proxima le hare un poco de arroz con verduras y ya os cuento.
Saludos.

B
berit_6998027
14/7/07 a las 22:40

Mi experiencia..........
yo le empece a dar arroz como a los 8 meses el la comida.simplemente cocia la carne cierto o el pecado que se yo lo que le tocara y cuando lo paso por la juguera la agregaba una cucharadita de arroz y ''listo'' le salia en la comidita.eso es lo que hago yo,pero no se a lo mejor pueden haber otros casos.lo que pasa
es que siempre es bueno adaptarlos a todo y de a poquito,ahora si le das la comida mas enterita ahi ya no se ,por que yo se la doy como papilla ,entonces ahi todo molido no se nota,claro que cada vez lo voy dejndo un poquito mas entero para que empiece a mascar un poco(le estan saliendo los dientes) bueno espero haberte ayudado.eca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest