Foro / Maternidad

Puedo embarazarme en los ultimos dias de menstruacion??

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 22:48
Z
zuhara_6067431
29/12/11 a las 11:55

ola! bueno tengo una duda, lo que sucede es que estando en mi último o penúltimo dia de menstruación tuve relaciones en 3 ocaciones con mi novio y las 3 veces eyaculo dentro de mi, soy muy regular aunque el mes pasado (por razones que no me explico) tuve un retraso de un mes, sin embargo muy rara vez me a pasado (1 o 2 veces al año) y quisiera saber que probabilidades hay de quedar embarazada despues de haber tenido relaciones al final del período o si puedo quedarme tranquila.

muchas gracias por su respuesta saluditos!!

Ver también

E
etna_5745542
29/12/11 a las 14:54

Usa siempre anticonceptivos!!!
Si no usas protección, nunca vas a poder estar tranquila (o no deberías estarlo) porque aunque haya momentos del ciclo con más opciones de embarazo que otros, nunca es imposible un embarazo. Estar con la regla NO es un método anticonceptivo. Yo que tú no me arriesgaría si no quieres tener hijos ahora, cualquier día te puedes llevar una sorpresa.

A
abeera_6462768
30/12/11 a las 21:28

No puedes
hola cosita, no se si sera buena mi respuesta, pero yo me cuido con el metodo del ritmo,y he aprendico de el, ejemplo mi siglo es de 27 dias osea me vie cada 27, me vino el perioso el 7 de diciembre uno cuenta desde el primer de la regla 14 dias,entonces el dia de la ovulacion el primer dia deria el 20 ya que es el dia 14, entonces dias de peligro seria desde el dia 19 ya ue la esperma dura 3 dias viva, entonces debes cuidate de no hacer nada o de hacer si quieres tener un bebe el dia 19,20,21,22,23, son tres dias que dura el ovulo vivo, pero es mejor precaber un dia antes y un dia despues, por so te coloco desde el 19 hast el23. espero lo entiendas, si no escribeme con tu fecha de tu ultimo periodo, bay espero poderte ayudar osea que pudes tener al rin pelao como dicel relaciones 10 dias contando desde el primer dia de la regla, despues de ahi no hasta que pase l ovulacion

Z
zuhara_6067431
12/1/12 a las 5:04
En respuesta a abeera_6462768

No puedes
hola cosita, no se si sera buena mi respuesta, pero yo me cuido con el metodo del ritmo,y he aprendico de el, ejemplo mi siglo es de 27 dias osea me vie cada 27, me vino el perioso el 7 de diciembre uno cuenta desde el primer de la regla 14 dias,entonces el dia de la ovulacion el primer dia deria el 20 ya que es el dia 14, entonces dias de peligro seria desde el dia 19 ya ue la esperma dura 3 dias viva, entonces debes cuidate de no hacer nada o de hacer si quieres tener un bebe el dia 19,20,21,22,23, son tres dias que dura el ovulo vivo, pero es mejor precaber un dia antes y un dia despues, por so te coloco desde el 19 hast el23. espero lo entiendas, si no escribeme con tu fecha de tu ultimo periodo, bay espero poderte ayudar osea que pudes tener al rin pelao como dicel relaciones 10 dias contando desde el primer dia de la regla, despues de ahi no hasta que pase l ovulacion


pues no soy muy buena con los numeros jijiji pero mi ultima menstruación fue el 20 y para el 24 ya se me estaba quitando y fue cuanto tuve relaciones sin protección al igual que el 25 y el 26, entoncs eso quiere decir que aun tenia una semana para hacerlo sin tanto problema? muchas gracias!! saluditos!

Z
zuhara_6067431
12/1/12 a las 5:10
En respuesta a etna_5745542

Usa siempre anticonceptivos!!!
Si no usas protección, nunca vas a poder estar tranquila (o no deberías estarlo) porque aunque haya momentos del ciclo con más opciones de embarazo que otros, nunca es imposible un embarazo. Estar con la regla NO es un método anticonceptivo. Yo que tú no me arriesgaría si no quieres tener hijos ahora, cualquier día te puedes llevar una sorpresa.


tienes toda la razón jiji pero ya sabes como son esas cosas! realmente siempre me cuido! llevo ya 6 años con mi novio y fue la primera vez que nos arriesgamos a eso, pues queriamos tener experiencias nuevas aunque se bien que eso puede traernos mucho riesgo, y si tienes toda la razón la regla no es un método anticonceptivo =S seguiré tu consejo por que realmente los nervios de todo el mes no son lo mejor, muchas gracias por tu consejo! saluditos!

D
danka_8308786
12/1/12 a las 8:48
En respuesta a abeera_6462768

No puedes
hola cosita, no se si sera buena mi respuesta, pero yo me cuido con el metodo del ritmo,y he aprendico de el, ejemplo mi siglo es de 27 dias osea me vie cada 27, me vino el perioso el 7 de diciembre uno cuenta desde el primer de la regla 14 dias,entonces el dia de la ovulacion el primer dia deria el 20 ya que es el dia 14, entonces dias de peligro seria desde el dia 19 ya ue la esperma dura 3 dias viva, entonces debes cuidate de no hacer nada o de hacer si quieres tener un bebe el dia 19,20,21,22,23, son tres dias que dura el ovulo vivo, pero es mejor precaber un dia antes y un dia despues, por so te coloco desde el 19 hast el23. espero lo entiendas, si no escribeme con tu fecha de tu ultimo periodo, bay espero poderte ayudar osea que pudes tener al rin pelao como dicel relaciones 10 dias contando desde el primer dia de la regla, despues de ahi no hasta que pase l ovulacion

Me imagino que no
pues eso, que me imagino que no, pero una tia mia se quedo embarazada cuando tenia la regla. Osea que tan imposible no sera. Ella lo cuenta siempre.

No es por jorobar, pero es que me ha venido a la cabeza lo de mi tia. Aunque es un rato dificil creo yo. Mi primo pequeño fue un milagrito jejejej.

No te preocupes que veras como te baja.

Z
zuhara_6067431
15/1/12 a las 22:48

Para: suzieq31
no te pude responer al comentario pero no me asustes!! jajajaja es que si me entra la duda por que he escuchado casos de mujeres que se han embarazado menstruando pero nunca eh visto uno pero si tu ya lo viste ya me dejaste con la duda!! aunque n se me acabaria el mundo si me embarazo pues muy en el fondo de mi lo deseo pero creo que aun no es tiempo, bueno lo que sea que fuese bien sera recibido!! si es la regla con dolor pero feliz jajaja y si es un bebito con amor y encantada! pero espero que sea lo primero por ahora jijiji gracias por tu cometario saluditos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram