Foro / Maternidad

Puedo embarazarme teniendo la prolactina alta

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 18:44
K
karuna_6017370
13/11/12 a las 21:04

Es posible embarazarme si tengo la prolactina alta

Ver también

N
nirmin_9727865
14/11/12 a las 8:58

No
Siento decirte que deberias ir al endocrino para que te vea la hormona de la prolactina.
Con esa hormona elevada la ovulacion es muy deficiente o nula.Es decir que o no se produce ovulacion por lo que no podras quedar embarazada o si se produce la ovulacion los ovulos no llegan a alcanzar el tamaño adecuado para ser fecuandados.

K
karuna_6017370
14/11/12 a las 18:44
En respuesta a nirmin_9727865

No
Siento decirte que deberias ir al endocrino para que te vea la hormona de la prolactina.
Con esa hormona elevada la ovulacion es muy deficiente o nula.Es decir que o no se produce ovulacion por lo que no podras quedar embarazada o si se produce la ovulacion los ovulos no llegan a alcanzar el tamaño adecuado para ser fecuandados.

Tengo un retraso
se que padesco esto desde hace aprox unos 4 años nunca lo e tratado por que mi doctor me dijo que tendria que tratarnos a mi pareja y ami el nunca a querido realizarse examenes haci que siempre lo e dejado para luego por fin nos decidimos y hace un mes me realize mis examenes acabo de confirmar que tengo los niveles mas altos qu nunca pero este mes mi mestruacion no a llegado y soy muy regular aunque tambien tengo alta la hormona de la tiroides no quiero decirle nada para no albergar falsas esperanzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest