Foro / Maternidad

Puedo empezar con papillas si mi bebe tiene 3meses y 1 semana??¿

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 1:12
A
an0N_815288499z
25/11/07 a las :39

me gustaria ke me informaseis si puedo empezar a darle papilla a mi hija de 3 meses y 1 semanika para komer y cenar y en la merienda un potito de frutas pekeño.yo creo ke no pasara nada x 15 dias verdad??¿xfa contestarme un bsito para las mamis xulas

Ver también

I
ianire_5552226
25/11/07 a las :49

Pronto
me parece muy pronto y ya tendrá tiempo de comer,yo tengo un bebe de casi 6 meses, le doy el pecho,y no le pienso dar a.c por lo menos pasados los 6 meses

L
lian_8051270
25/11/07 a las :53

Por supuesto que no
es una barabaridad

L
lula_7019338
26/5/13 a las 18:09

Por q tanto alboroto
no deverian de ser asi con las mamas q tienen dudas, yo por ejemplo ami primera hija le di de comer a los tres meses y esta muy bn y pienso hacer lo mismo con mi nueva bebe claro con supervision del dr. el me explico q cada bebe es diferente y es necesario evaluarlo para determinar si puede o no comer, segun su peso talla y desarrollo, no todos los bebes son iguales unos van mas pronto q otros yo me di cuenta q estaba lista para comer por q mi bebe pedia cuando nos veia comer y ya no se llenaba con la leche peor repito la lleve al pediatra y el me dijo q alimentos darle...

M
magno_10036551
30/7/16 a las 19:37
En respuesta a lula_7019338

Por q tanto alboroto
no deverian de ser asi con las mamas q tienen dudas, yo por ejemplo ami primera hija le di de comer a los tres meses y esta muy bn y pienso hacer lo mismo con mi nueva bebe claro con supervision del dr. el me explico q cada bebe es diferente y es necesario evaluarlo para determinar si puede o no comer, segun su peso talla y desarrollo, no todos los bebes son iguales unos van mas pronto q otros yo me di cuenta q estaba lista para comer por q mi bebe pedia cuando nos veia comer y ya no se llenaba con la leche peor repito la lleve al pediatra y el me dijo q alimentos darle...

Hola jennifers56 me gustaría saber qué le empezaste a dar a tu hija de 3 meses.
cuando empieze el gym me gustaría dejar algo preparado por si le entrara hambre y tengo muchas dudas. 
Gracias!

M
milcho_8575559
27/2/18 a las 1:12
En respuesta a an0N_815288499z

me gustaria ke me informaseis si puedo empezar a darle papilla a mi hija de 3 meses y 1 semanika para komer y cenar y en la merienda un potito de frutas pekeño.yo creo ke no pasara nada x 15 dias verdad??¿xfa contestarme un bsito para las mamis xulas

que exageradas, mi bebe tiene tres meses y le doy yogurt y esta de lo mejor y le encanta, cada cua

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir