Inicio / Foro / Maternidad / Puedo en verdad quedar embarazada?

Puedo en verdad quedar embarazada?

21 de febrero a las 7:08

El viernes 20 de febrero no tuve penetracion con mi novio. Sin embargo, ese es mi dua de OVULACION e hicimos anal sin condon y sé que uno no puede quedar embarazada por el ano pero igual lo mas seguro es que si hubo pre ejaculacion dentro de mi ano aunque el no ejaculo dentro de mi ni afuera durante anal. Pero me preocupa que en algun momento se derrame ese poco de pre ejaculacion y entre a mi vagina. Lo que sucede es que despues de anal, fui a limpiarne y orinar, y luego seguimos haciendo cosas con ropa (yo tenia pantalon puesto) y obvio habian fluidos en mi vagina en esos momentos... Es posible que esa pre ejaculacion haya llegado a mi vagina??

Ademas, el ejaculo afuera de mi Jean (pantalon), pero en el area del pantalon justo donde termina el muslo antes de unirse con la vagina. Cuando rapidamente me fui a cambiar todo y limpiarme, me di cuenta q esa area de mi muslo estaba mojada/ humeda a causa de que se me mojo el pantalon. Es posible que haya podido entrar esperma a mi vagina???  

(Recuerden que este era el dia de ovulacion) me recomiendan tomarme la pastilla Postinor lo antes posible? O estoy exagerando y no deberia tomarla?????  La ultima ves q la tomé fue el 12 de enero y tengo entendido es peligroso tomarla asi de a menudo. 
Ayuda!!!!!! Y gracias!!!

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Ayuda urgente

26 de marzo de 2016 a las 3:54

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte