Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada???? Ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 18:32
S
suman_9683636
3/1/17 a las 17:49

Hola a todas! Mi problema es que el 7 de noviembre tome la pastilla del dia despues( a las 10h de la ralacion) y el 28 de noviembre manche durante 3 dias un flujo marron muy oscuro pero muy poca cantidad, y ya desde entoces no he manchado nada de nada y mi menstruacion no llega. Solo algunos dias he manchado un poco de flujo acompañado de mucosidad. Sera por la pastilla del dia despues??? Estoy muy nerviosa y preocupada. Alguna que le pasara lo mismo me podria contar su experiencia. Gracias de antemano un saludo

Ver también

N
natija_5479358
3/1/17 a las 18:32
En respuesta a suman_9683636

Hola a todas! Mi problema es que el 7 de noviembre tome la pastilla del dia despues( a las 10h de la ralacion) y el 28 de noviembre manche durante 3 dias un flujo marron muy oscuro pero muy poca cantidad, y ya desde entoces no he manchado nada de nada y mi menstruacion no llega. Solo algunos dias he manchado un poco de flujo acompañado de mucosidad. Sera por la pastilla del dia despues??? Estoy muy nerviosa y preocupada. Alguna que le pasara lo mismo me podria contar su experiencia. Gracias de antemano un saludo

Te cuento
Hola como estas? no es por asuatarte pero a mi me falló la pastilla del día despues, me la tomé en la mañana siguiente despues de la relación y unos días después empecé a sentir síntomas de menstruación y era embarazo, entonces pienso que es mejor que te practiquen una prueba a ver y descartar cualquier cosa, espero que te haya servido y te invito a que pases a mi canal en YouTube y me apoyes un abrazo. www.youtube.com/aniicuellar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook