Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada ayuda por favor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 5:24
Y
yunxia_5527337
26/7/12 a las 6:58

Muy buenas noches queridas amigas espero todas se encuentres bien, hoy necesito de su ayuda y espero que por favor me puedan ayudar el caso es el siguiente mi periodo me vino por ultima ves el 22 de junio del 2012 duro asta el 27 como lo normal siempre me dura 5 dias , luego de esto tuve relaciones varias veces en este mes con mi esposo sin protegernos ya que queremos tener un bebe, la cosa es que ya hoy es 26 de julio y mi periodo no a llegado pero tengo muchos colicos, puntadas en los ovarios, cansancio y dolor de espalda , puedo estar embarazada si siento los síntomas como si me fuera a venir el periodo pero no me viene. Espero sus ayudas por favor.

un beso desde venezuela

Ver también

V
vivien_7454851
26/7/12 a las 16:02

No se que desirte pero mi caso tambien!!!
Hola , wow ami tambien m llego el mismo dia y me duro hasta el mismo dia que ati y ya hoy 26 es la fecha que no me ha bajado mi periodo!!!! y estoy super desesperada por saber que pasa q no llega tambien tuve relaciones con mi novio y nos protejimos pero mi period nada!!,

A
abeera_5307477
26/7/12 a las 17:24

No te preocupes
Hola mira yo tenia el mismo problema y esta super asustada hasta que ayer me pudo bajar, lo que necesita es dejar de pensar en eso, relajarte mira yo creo mucho en los remdios caseros supongo no quieres embarazarte o si ?? mira si es un no toma dos tazas de canela o ruda bien calientita in azucar y eso te va a ayudar por que ambos son estimulantes pro relajate deja de pensar en eso por que si no te va a bajar... y si quieres tener un bbe POR FAVOR NO TE TOMES ninguno de los tes debido a que como estimulan dañarian al bbe, primero hazte una prueba de embarazo antes de tomarte el te por favor bueno espero te sirva de algo ok que tengas lindo dia bye..

saludos desde toluca!!!

A
abeera_5307477
26/7/12 a las 17:30
En respuesta a vivien_7454851

No se que desirte pero mi caso tambien!!!
Hola , wow ami tambien m llego el mismo dia y me duro hasta el mismo dia que ati y ya hoy 26 es la fecha que no me ha bajado mi periodo!!!! y estoy super desesperada por saber que pasa q no llega tambien tuve relaciones con mi novio y nos protejimos pero mi period nada!!,

No te preocupes
Hola!! mira yo tuve el mismo problema y esta super preocupada pero bueno ya por surte ayer me bajo pero estaba igual que tu por que tambien tuve relaciones con mi novio y auqnue nos protegimos esta super nerviosa. Lo que necesitas es dejar de preocuparte, relajarte y dejar de pensar en eso por que el hecho de que eso lo traigas en la mente hace que tu cuerpo no quiera funcionar y no te va a bajar yo la verdad creo mucho en lo remedios caeros y te recomiendo tomes dos taza de canela o de ruda la que tu quieras pero sin azucar por que ambos son estimulantes y te van a ayudar a que te baje ok y si puedes masajea un poco los ovarios pero con amor no te lastimes ok espero te pueda sevir eto y tu tranquila te va llegar ok no te asustes... Bueno cuidate que tengas linda tarde!!!

V
vivien_7454851
26/7/12 a las 17:59
En respuesta a abeera_5307477

No te preocupes
Hola mira yo tenia el mismo problema y esta super asustada hasta que ayer me pudo bajar, lo que necesita es dejar de pensar en eso, relajarte mira yo creo mucho en los remdios caseros supongo no quieres embarazarte o si ?? mira si es un no toma dos tazas de canela o ruda bien calientita in azucar y eso te va a ayudar por que ambos son estimulantes pro relajate deja de pensar en eso por que si no te va a bajar... y si quieres tener un bbe POR FAVOR NO TE TOMES ninguno de los tes debido a que como estimulan dañarian al bbe, primero hazte una prueba de embarazo antes de tomarte el te por favor bueno espero te sirva de algo ok que tengas lindo dia bye..

saludos desde toluca!!!

Los nervios controlan mi mente
No , no quiero tener tengo una de dos años y medio y sinceramente no me siento preparada pra mas!! ... Si eh eacuchado lo del te d canela lo hice una ves y creo que funciono, por lo que ayer 26 d julio lo hice y hoy solo vi una machita algo marron como si me fuese a bajar pero nada

V
vivien_7454851
27/7/12 a las 3:56

finally
Finalmete ya gragias a dios tengo mi periodo!!!! me siento sumamente feliz

A
abeera_5307477
27/7/12 a las 4:26
En respuesta a vivien_7454851

finally
Finalmete ya gragias a dios tengo mi periodo!!!! me siento sumamente feliz

Que bien
Que bien felicidadess... BENDITO PERIODO...

V
vivien_7454851
27/7/12 a las 4:51
En respuesta a abeera_5307477

Que bien
Que bien felicidadess... BENDITO PERIODO...

Wow
El periodo nos descontrolan los animos!!!

A
an0N_906743099z
27/7/12 a las 19:14

El mio tambien!!!
mi ultimo periodo tambien fue el 22 de junio......yo me hice tres dias antes del siguiente periodo el test y me salio negativo.....el dia que me tenia que bajar,es decir,este 22 de julio no me vino y me hice otro test y se veia sombra,me lo repeti y sombra otra vez y luego me compre un clear blue y bingooo!!!!embarazada de 2 a 3 semanas.......el mismo dia que me tenia que bajar......los sintomas antes del dia....pues casi los mismos que cuando te tiene que venir la regla.......me empezaron a doler los pechos cinco dias despues de la ovulacion,a los lados de las axilas y por la parte de abajo,como agujetas...tampoco era mucho dolor.......a tres o cuatro dias de la supuesta regla empece con sensibilidad en el area de la aureola y los pezones al roce siempre en punta...jajaja.......y colicos pocos y muy suabes.......tambien tube un dia y solo por un dia cuando fui al baño a limpiarme flujo blanco como con clara de huevo......no tube sangrado de implantacion......y algun dolor en la parte baja de la espalda......este es mi tercer mes de busqueda y estoy muy feliz,este tambien habiamos comprado los test de ovulacion y me empece a tomar la onagra.....besitos a todas y suerte con la busqueda y a las que estais mucha suerte con el embarazo.

M
maham_5152748
28/7/12 a las 22:46

No se si estoy embarazada o que
Hola por favor necesito ayuda estoy buscando quedar embarazada, mi ultimo periodo fue el 27 de junio. Mis periodos son de 30 días, así q el 26 de julio me debía venir el periodo, el 25 no aguante y me realice la prueba de embarazo en sangre y salio negativo pero ya hoy es 28 y nada que me baje, además a mi cuando me va a bajar me avisa 3 dias antes comienzo a manchar, horita no tengo nada, solo dolores de vientre como s me fuera a bajar el periodo nada mas, me puedes ayudar

A
abeera_5307477
3/8/12 a las 2:16
En respuesta a maham_5152748

No se si estoy embarazada o que
Hola por favor necesito ayuda estoy buscando quedar embarazada, mi ultimo periodo fue el 27 de junio. Mis periodos son de 30 días, así q el 26 de julio me debía venir el periodo, el 25 no aguante y me realice la prueba de embarazo en sangre y salio negativo pero ya hoy es 28 y nada que me baje, además a mi cuando me va a bajar me avisa 3 dias antes comienzo a manchar, horita no tengo nada, solo dolores de vientre como s me fuera a bajar el periodo nada mas, me puedes ayudar

...
Ok mira no se mucho de eso pero hay veces que hay pqueños dolores en el vientre como si te fuera a bajar, de lo que tienes que estar al pendiente es que no te manches o tengas sangre ok por si las dudas, espera un poco mas y oye no pienses en NO QUE TAL SI NO QUEDO o YA SERA no te estresas por fa por que asi no funciona tu cuerpo, quiero que cheques algunas cosas, no son sintomas pro es importante, tienes ganas de comer cosas que antes noo, has subido o bajado peso en estos dias... y evita tomar aspirinas por si estas embarazada y algun medicamento mientras lo checamos ok no te preocupes quedaras embarazada pro por fa no te pongas mal por eso por que asi no son las cosas ok lo que necesites dime por faaa cuidatee...

A
abeera_5307477
4/8/12 a las 3:35

Hola
Hola mira por lo que se no te va a salir negativo aun el teste espera 15 dias mas y te lo haces ok y aparte mira igual no fue tu periodo.. solo un pequeño sangrado segun tu duro dos dias noo ?? creo que por el moemnto no hay nada de que preocuparse no te presiones y espera ok ahora es importante que no pierdas las esperanzas veras que vas a quedar embaraza ok solo espera un poco no te presiones asi no funcionas ok espero te sirva esto.. cuidate muchoo..

I
ivone_9664808
4/8/12 a las 14:11

Hola johanna12345
A mi tambien me llego mi periodo la misma fecha que a ti julio.5 con la diferencia que a mi me debia de haber llegado ayer otra vez y nada la verdad no se ni que pensar porque mi hijo el pequeño apenas tiene 3 meses mi marido y yo si queremos tener otro pero creo es muy pronto pero buenono nos cuidamos ahora a esperar que pasa voy a esperar una semana a ver si me llega y si no hare un test haber que sale solo espero y si sale positivo venga la niña porque tengo 2 niños

M
marilo_9415106
5/8/12 a las 4:07
En respuesta a abeera_5307477

Hola
Hola mira por lo que se no te va a salir negativo aun el teste espera 15 dias mas y te lo haces ok y aparte mira igual no fue tu periodo.. solo un pequeño sangrado segun tu duro dos dias noo ?? creo que por el moemnto no hay nada de que preocuparse no te presiones y espera ok ahora es importante que no pierdas las esperanzas veras que vas a quedar embaraza ok solo espera un poco no te presiones asi no funcionas ok espero te sirva esto.. cuidate muchoo..

Gracias
Muchas gracias

V
vivien_7454851
11/9/12 a las 5:01

Alguien me diga
Holaa chikas quisiera saber si saben aque se debe el dolor debajo de obligo , no se si llamarle dolor de ovarios o dolor bajo vientre! El caso es que aun falta mas de una semana para que mi periodo me llege! Y aun tengo dolor leves como sibfuese de mi periodo pero aun no lo es por lo que ya le explique!!! Espero tener una clara repuesta de cualquiera de ustedes gracias

M
mareme_5695499
11/9/12 a las 5:24

Chat
alguien sabe como entrar al chat

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir