Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada, con prolactina alta sin tratamiento :s ????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 1:07
N
najlaa_9883524
29/11/10 a las 20:48

hola a todas, espero alguien pueda responder mis dudas :S... resulta q estoi con una semana de atraso en mi periodo, bote un flujo rosado hace mas de una semana y he tenido una leve molestia .. amm es posible qe este embarazada si me sale leche de mis mamas, y no sigo niun tratamiento, tampoco se en cuanto esta,...
PERO ES POSIBLE QE QEDE EMBARAZADA SIN TENER UN TRATAMIENTO QE BAJE LA PROLACTINA ???

pOR FAVOR RESPONDAN, NECESITO UN CONSEJO, ANTES DE HACERME QUIZAS UN TEST !!!
MUCHAS GRACIAS

Ver también

L
linet_9583684
29/11/10 a las 22:00

Cada mujer es un mundo
hola, llevo 15 años medicandome por problemas con la prolactina, te cuento, cada cuerpo responde de una manera, con los mismos niveles una mujer se queda y otra no, yo por ejemplo con niveles no muy altos he tenido galactorrea (leche) y amenorrea otras mujeres con mis niveles estaban normales.

Yo en mis 2 embarazos tenía la prolactina controlada por medicación y 1 mes antes de la búsqueda la dejaba, por suerte me he quedado al primer intento siempre.

Por tanto,¿ es posible? sí, es posible, pero lo de la leche significa un nivel alto, yo de ti me haría un test de embarazo, si te sale negativo y no te termina de bajar la regla, repitelo a los días.
Suerte

Un abrazo

N
najlaa_9883524
30/11/10 a las 1:07
En respuesta a linet_9583684

Cada mujer es un mundo
hola, llevo 15 años medicandome por problemas con la prolactina, te cuento, cada cuerpo responde de una manera, con los mismos niveles una mujer se queda y otra no, yo por ejemplo con niveles no muy altos he tenido galactorrea (leche) y amenorrea otras mujeres con mis niveles estaban normales.

Yo en mis 2 embarazos tenía la prolactina controlada por medicación y 1 mes antes de la búsqueda la dejaba, por suerte me he quedado al primer intento siempre.

Por tanto,¿ es posible? sí, es posible, pero lo de la leche significa un nivel alto, yo de ti me haría un test de embarazo, si te sale negativo y no te termina de bajar la regla, repitelo a los días.
Suerte

Un abrazo

Gracias marta
No he qerido hacerme un test de embarazo por qe me habian dicho qe tener la prolactina alta actua como anticonceptivo natural, mi menstruacion nunca se me habia atrasado con estos sintomas, aunqe la molestia sigue ahi, qeria pensar igual qe era por qe me estaba bajando regla, aunqe si no fuera asi igual seria muy feliz con mis 21 años mami, creo qe es el milagro mas hermozo de esta vida .. pero seguire tus consejos, me hare el test en estos dias y luego vere en qe nivel esta mi prolactina para trtarmela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram