Foro / Maternidad

¿¿¿¿puedo estar embarazada????

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 15:14
M
marja_8319880
14/9/08 a las 13:54

Hola Chicas:

Es la primera vez que escribo es este foro, pero es que ya estoy atacadisima de los nervios y queria ver si me podeis echar una manilla, vale? Os cuento:

Estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero en esta última caja (ha sido un mes malo) se me olvido tomar la 3y luego me he tomado cada una a una hora distinta y las.En medio de la caja me tome otra ya fuera de las 12 h de plazo y ya las 4 ultimas me las he tomado todas fuera de las 12 horas de plazo. He mantenido relaciones durante todo el cilo sin preservativo.

¿Tengo algún riesgo de haberme quedado embarazada?

Hoy es domingo 14 y el martes 16 me toca la regla, y llevo ya varios dias echando un flujo blanco y pastosillo, tiene algo que ver?

Graciassss!!!!!!!

Ver también

M
marja_8319880
14/9/08 a las 15:14

Gracias!!!
hola guapa:

La verdad que no me importa estar embarazada..tenemos muchas ganas los dos pero no es nuestro mejor momento economico por eso estoy mas nerviosilla, pero claro que si viene será muy pero muy bien recibido...La verdad que en 3 años que llevo con las pastillas jamás se me ha retrasado por nervios ni por otra cosa, si puede que esta vez lo haga por el desajuste hormonal de este mes, y luego nunca las he tomado mal, me van muy bien, solo que este mes ha sido un tanto extraño y he tenido otros problemillas y como que se me han pasado..
Yo se que es muy dificil..pero quieras o no tengo algo de ilusión..Mi gine me dijo que por una sola pastilla puedo poner en marcha la ovulacion...
Bueno gracias por todooooo!!!!!!!
Os contare!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir