Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada????

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 16:10
Y
yiwei_9077375
21/1/07 a las 18:39

hola chicas!!
Estoy bastante preocupada xk mi ultima regla fue el 20 de diciembre. Mi novio y yo tuvimos una relacion sin precaucion el 7 de enero, y los dos dias siguientes estube con diarrea. Desde entonces tengo muchos retortijones en el estomago y me lo noto muy revuelto. Como cndo te mareas en un viaje...sobre todo`por las tardes. La regla aun no me ha bajado y llevo como 4 o 5 dias con los pezones supersensibles.Me podeis decir algo??Cuanto espero para hacerme un test de embarazo??. MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

Y
yiwei_9077375
22/1/07 a las 12:45

Positivoooooo
Hola Iasone. Me he hecho el tes hace 2 horas y me ha dado positivo. Mi novio y yo estamos k ni hablamos,no nos lo esperabamos..Estoy muy asustada. Por favor dime algo....Muxux

D
danica_5821710
22/1/07 a las 12:50

Enhorabuena
hola guapa!! entiendo que estes nerviosa, es una gran sorpresa pero es lo que tiene tener relaciones sin precaucion, decidas lo que decidas escucha a tu corazon y sobretodo decidelo con tu novio, ser felices !! de la manera que sea!! animo.

Y
yiwei_9077375
22/1/07 a las 16:02
En respuesta a danica_5821710

Enhorabuena
hola guapa!! entiendo que estes nerviosa, es una gran sorpresa pero es lo que tiene tener relaciones sin precaucion, decidas lo que decidas escucha a tu corazon y sobretodo decidelo con tu novio, ser felices !! de la manera que sea!! animo.

Muchas gracias...
guapisima..ers la primera en decirmelo jejej. Estamos tan acongojados que no se lo hemos dicho a nadie. Luego he quedado con una amiga. Por supuesto que lo vamos a tenr!!! de todas formas habiamos hablado de ir a por uno en verano, pero ya ves, se ha adelantado. Por cierto mañana voy a por la receta del acido folico, y el dia 9 tengo cita para el medico.
Ayudame Iasone estoy hecha un manojo de nervios. No se ni como se lo diremos a la familia!!!Muxux

A
alai_8306852
22/1/07 a las 16:10

Ya he visto que es positivo...
espero que estés tranquila, y que decidáis qué os conviene.

No sé vuestra situación económica y sentimental, pero...es tannnnnnnnnn bonito crear una vida.......

ya nos cuentas
y enhorabuena

marta 10 + 3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram