Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 18:34
A
an0N_972737199z
22/8/07 a las :59

hola a todas, llevo todo el dia con dolor de barriga, y sobetodo por la zona del ovario derecho, como si me fuese a bajar la regla. Aun no me tiene que bajar hasta el dia 27, podrian ser sintomas de embarazo? Si me hiciese un test de embarazo podria salir positivo en caso de que fuese? mi ultima regla fue el 30 de julio y estos son los dias que hemos mantenido relaciones.
6, 8, 10, 12, 14, 16 y 19 de agosto.

Llevamos 11 meses de busqueda.

Ver también

A
an0N_878077099z
22/8/07 a las 1:17

Mañana hago el test
hola vane a mi me ha pasado lo mismo q a ti dolor pero en el izquierdo y han pasado ya 5 dias de retraso mañana por la mañana me hago la prueba de embarazo ...
espera a tener retraso igual q he echo yo llevo casi 15 dias super nervi igual es por eso tb mi retraso no los se mañana lo sabre.
espera unos dias.

E
eider_8881627
22/8/07 a las 1:23

Hola
yo llevo 3 meses de busqueda,me bajo el 29,o sea que en tres dias la espero,pero no tengo sintmas,unicamente el pecho mas hinchado,ojala no me baje

C
caren_9175309
22/8/07 a las 2:07

Yo opino que
deberias esperarte unos dias si quieres un mejor resultado!.. yo me espere como dos semanas jiji.. y al instante me dio positivo!...

Muchisima suerte!!!!!

Sabrina+bebe(8+6)

O
oiana_8749017
22/8/07 a las 7:46
En respuesta a an0N_878077099z

Mañana hago el test
hola vane a mi me ha pasado lo mismo q a ti dolor pero en el izquierdo y han pasado ya 5 dias de retraso mañana por la mañana me hago la prueba de embarazo ...
espera a tener retraso igual q he echo yo llevo casi 15 dias super nervi igual es por eso tb mi retraso no los se mañana lo sabre.
espera unos dias.

Espera
a mi aun no me tiene k llegar...de exo recien el 26 me tiene k llegar mi periodo..aparte soy super irregular
me hic hoy un test y me salio negativo
me dijiero kiza k es falso negativo
pero me lo hare d nuevo
y esperare dias de atrasos
quizas con la espera
consiga un +++++++++
igual eh tenido dolores abdominales!!...
de repente me duele el ovario derecho , pero por lo general es mas generalizado el dolor...

mejor espera...
yo hoy me desanime al ver el negativo
pero me dieron esperanzas...asi k esperare...
es muy pronto pa hacerselo aun
suerte

ojala estemos comunikadas...pk me deberia llegar un dia antes k a ti mi periodo...
asi k nos vemos en este mismo foro..pa saber sobre nuestro resultado

por si aka
panchi.vg@gmail.com

A
an0N_972737199z
22/8/07 a las 18:34
En respuesta a oiana_8749017

Espera
a mi aun no me tiene k llegar...de exo recien el 26 me tiene k llegar mi periodo..aparte soy super irregular
me hic hoy un test y me salio negativo
me dijiero kiza k es falso negativo
pero me lo hare d nuevo
y esperare dias de atrasos
quizas con la espera
consiga un +++++++++
igual eh tenido dolores abdominales!!...
de repente me duele el ovario derecho , pero por lo general es mas generalizado el dolor...

mejor espera...
yo hoy me desanime al ver el negativo
pero me dieron esperanzas...asi k esperare...
es muy pronto pa hacerselo aun
suerte

ojala estemos comunikadas...pk me deberia llegar un dia antes k a ti mi periodo...
asi k nos vemos en este mismo foro..pa saber sobre nuestro resultado

por si aka
panchi.vg@gmail.com

Gracias por tu apoyo
muchas gracias por tu apoyo, todo estos sintomas no han acabado con otra forma que con mi periodo, esta mañana cuando me he levantado y he ido al lavabo ya lo tenia.
lo mas estraño es que normalmente me baja entre los 26 y 28 dias y este mes ha aparecido a los 23 dias, no se si esto es normal. Empiezo a llegar a un momento de mucho nerviosismo, ya se que esto no me ayuda a nada, pero es que ya vamos a por el año de busqueda y cada vezlo veo mas dificil. de todas formas el 5 de septiembre tengo visita rutinaria con mi ginecologo y se lo comentaremos todo a ver que nos dice. un saludo.

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook