Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 6:55
I
ionita_5844420
21/5/11 a las 11:02

hola me llamo Ainara tengo 20 años soy de Málaga y es la primera vez que escribo y estoy un poco nerviosa...bueno mi problema es que desde el mes de marzo no recuerdo bien que día tuve relaciones sin precaución aunque él no se vino dentro de mí, el pasado mes de abril tuve 5 días de retraso aunque me bajo bien la regla pero desde entonces mi tripa esta mas grande y ayer me dijo mi pareja que me ve muy extraña y que tengo la tripita como las embarazadas y no estoy gordita solo tengo tripa.puede que este embarazada? ( para mí no sería un problema estarlo pero quisiera saber si puede ser)
Ayúdenme por favor!!!
Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_831775899z
21/5/11 a las 13:05

Hola ainara
Yo creo que los dos estáis un poco sugestionados. Mira, cuando no buscas un embarazo, tener relaciones sin protección te puede jugar una mala pasada psicológica (nervios y no solo eso, sino lo que te está pasando a ti, que aún habiendo tenido la regla te ves más gordita, rara, etc), por eso es muy importante utilizar métodos anticonceptivos cuando no se busca embarazo. De todas maneras, si te haces un test y ves el negativo igual os tranquilizáis los dos.. Para cuándo la esperas en mayo? Bueno, suerte.

O
orfa_9406605
22/5/11 a las 6:55

Puede que si
sabes yo tengo 17 .. tuve un caso similar.. pero lo mio fue triste
yo.. el pasado diciembre ..
sali embarazada pero.. no lo supe..
lo que paso es que me vino las mestruacion y pense ..
no estoy en cinta si me ha venido
entonces empeze a tomar quemadores de grasa.. ( para bajar de peso).. la cosa es que me la tome.. y esa misma noche..
a eso de las 3 de la madrugada cuando fui al baño
me bajo un cuagulo grandazo de sangre y era como una bolsita , y era que habia estado embarazada y bueno..no me di cuenta por eso perdi a ese bebe..
pero en fin.. un consejo no te confies en que si te vino o no la regla.. por que .. no es bueno..
y ahora estoy por ver si estoy embarazada .. o no.. y es que tengo un retrazo de.. 7 dias.. :S me duelen los pechos..
y en vez de la regla me viene un flujo medio blanquecino..
en fin... cuando tengas dudas avisame y charlamos (: cdt

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram