Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 23:47
B
betina_6158852
28/5/14 a las 23:34

hola, tengo el periodo muy irregular la ultima vez mi ciclo fue de 34 dias y varia mucho, hace dos semanas estuve por primera vez con mi novio, la primera vez no uso condon pero no tuvimos relaciones como tal solo lo intento y como yo tenia miedo lo dejo asi...los dias siguientes fuimos poco a poco usamos condon pero el abre camino sin usarlo y lo coloca muy despues, estoy nerviosa xq no tengo idea de mis dias fertiles y no me estaba protegiendo con pastillas, ahora tengo todo mezclado tenia una infección en la garganta lo que me produjo malestar incluyendo aumento de mi temperatura, tengo al menos 5 dias con calambres en el vientre pero nada que me viene la regla , por una par de dias sangre un hilito de sangre con el flujo pero se detuvo en seco hace tres dias y ahora parece que tengo una infección vaginal por que tengo algo de picazon en mis partes y el flujo cambio .....no se ya que sintomas relacionar con que, podria estar embarazada?

Ver también

A
asia_8424442
28/5/14 a las 23:47

Pues tienes posibilidades de estar embarazada
Pues siempre que hay penetracion sin proteccion existe el riesgo, ya que el liquido preseminal que lubrica el pene contiene espermatozoides, en menor cantidad que una eyaculacion, pero hay.
Hazte un test sin ya han pasado 15 dias desde la relacion de riesgo.
Y quiza esta vez no estes embarazada, pero si no tomais las precauciones adecuadas lo estaras mucho antes de lo que quieres.
Y en relacion a los sintomas, pues no pueden confirmar un embarazo, solo una prueba puede sacarte de dudas.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest