Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 23:24
A
alda_8566095
10/1/15 a las 11:26

Ayuda xfavor estoy muy preocupada tengo 14 años y mi novio 16 y soy virgen pero hemos tenido fajes pero nunca me a llegado a penetrar. Pero tengo miedo xk el si k paso una vez su pene x la entrada es decir k rozo con la x toda la raja y igual x el líquido presiminal ese me puede embarazar? también una vez se corrio y se limpio con papel y con la mano y después me hizo dedos pudo aberle quedado semen en los dedos? Y también una vez se corrio en mi pierna pero en el muslo pero x la parte de x fuera no se si m entendéis y no estoy segura de que llegarán a caer o no algunas gotas en mis bragas y en el caso de que llegarán a caer puedo embarazarme x eso? Todo eso paso hace un par de semanas aun no he tenido ningún retraso pero también mi regla es irregular y m baja cuando quiere y hay meses que ni me baja y estoy muy preocupada me da palo ir a x un test de embarazo (tampoco se si me lo venderían siendo menor?)ayuda xfavor si mis padres se enteran no volveré a ver la luz del sol;(

Ver también

M
mir_9380819
10/1/15 a las 18:37

Hola
Las probabilidades de que te embaraces son bajas pero para salir completamente de dudas sería bueno que te hagas un test y tengas más cuidado, eres una niña y aún te falta mucho por hacer antes de ser mamá!!! Sé más responsable sino luego te vas a estar lamentando

N
na_6067367
10/1/15 a las 19:37


muchacha a los 14 años no deberias esta haciendo esas cosas
no es por que yo sea una santa es por consejos sanos
no tengas intimidad sexual con un hombre por tenerla ni dejes que te roce o termine en nada de tu cuerpo
que tristeza que me da que estes tan chiquita y ya andes como loca viendo si vas a ser mama
yo a esa edad ni novio tenia y menos sabia tanto de sexo en practica.. pero si me explicaban cosas..
no hagas de tu vida un desastre
ya diera yo por tener 14 años de nuevo y empezar mi vida y mejorar todo lo qu eno hice bien..
sabs una cosa, yo andaba 2 años y medio con mi ex.. a los 18 el me insistia por tener sexo, yo de ingenia crei que seria mi novio de por vida, y mi esposo y a la segunda vez de estar con el, no me vino mas el periodo, es decir la primera vez intente tener algo y dolia a la segunda me aguante y el acabo dentro... sabes que paso??? me dejo sola con el bebe... y cuando fui al medico me dijo que tecnicamente yo era virgen, que era una desgracia lo que yo misma deje me hicieran.. por ... nada mas, con casi 19 años y no pensar en nada mas que en esso deseos imbeciles de saber de sexo

Y
yuqian_5364404
10/1/15 a las 22:10

....
14 años??? esa no es una buena edad para comenzar a tener relaciones sexuales, y menos sin metodos anticonceptivos, asi se comienza con juegos. Te imaginas a tus 14 años siendo madre de un bebe? No creo, porque apenas estas comenzando con tu madurez, no quiero escucharme anticuada pero piensa mas en tu futuro y en lugar de pensar en tener relaciones sexuales o dejar de ser virgen ponte a estudiar.

Embarazada ahora no creo, pero para eso mejor cuidate

A
arelys_9878784
10/1/15 a las 23:24


quierete a ti misma... no permitas que el haga lo que quiera con tu cuerpo...

mi sugerencia si tantas ganas tienes de tener relaciones sexuales usa preservativos, los preservativos no solo son para evitar un embarazo sino también para evitar enfermedades de transmisión sexual, no sabes si tu novio a estado con otras chicas y sobre todo no sabes si esas chicas han estado con otros chicos a su vez, entonces evitate enfermarte de algo que no tenga solución...

cuídate y sobre todo quierete mucho...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram