Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 2:38
D
dei_6089533
27/6/15 a las 20:46

Me encuentro algo preocupada y desorientada debido a que en el mes de Abril tuve fajes con mi novio yo en ropa interior y el desnudo pero con preservativo luego de eso me había tomado la pastilla postday .. Luego en el mes de Mayo me vino el 14/05/15. Entonces luego, cuando estaba en periodo de ovulación tuvimos de nuevo roces el en boxer y pantalón de tela y yo en mi ropa interior y short de tela. Resulta que este mes he manchado 3 veces con flujos marrones el 5 de Junio, el Miércoles 22 y el Jueves 26 .. Me tenia que venir el 18 según un calendario. No me ha venido aun, el 19 de Junio tuve roces de nuevo pero se le había salido el pene de su boxer y yo estaba encima de el pero con ropa y el eyaculo, ¿hay algún riesgo por tener sexo con ropa? ¿Qué los espermatozoides pudieron atravesar la ropa? ¿Puedo estar embarazada? No me puedo tranquilizar ya que esto nunca me había pasado, ayuda, por favor.. No se cuanto más tengo que esperar para mi periodo, no he tenido ningún síntoma pre menstrual.

Ver también

D
dei_6089533
27/6/15 a las 22:09

El retraso
A que se debe mi retraso este mes y los flujos marrones?

A
an0N_555506199z
28/6/15 a las 2:38
En respuesta a dei_6089533

El retraso
A que se debe mi retraso este mes y los flujos marrones?

Relajate amiga
Esas manchitas no se deben a una implantación lógicamente. Más bien como ya te dijo arriba la amiga es por que estas ingiriendo el postday... Una bomba de hormonas!!!!! Que lo único que hará es desajustes en tu ciclo y con el tiempo posibles miomas o quistes. Además que tu cuerpo se acostumbra a la píldora y pierde su efecto!!!!!! Yo te recomiendo que sí! Visites a una ginecóloga para que te diga que método anticonceptivo es el mejor para ti y ya DISFRUTES de tu vida sexual como debe ser. Eso del sexo con ropa..... No es nada comparado con todo lo que pueden disfrutar si hicieran las cosas correctamente. Un buen método anticonceptivo que te de una ginecóloga y además preservativos para evitar infecciones de transmisión sexual y listo!!!! Tu vida sexual será segura sin preocupaciones y muy placentera!!! Éxito! (ya no utilices la píldora de emergencia por tu bien)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir