Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las :51
A
addaia_6296987
19/2/16 a las 22:22

Hola. Bueno solo quiero saber si hay muchas posibilidades de estar embarazada. bueno mi menstruación me llego el día jueves 4 de febrero en la noche y se me fue el domingo. Al otro día lunes empece a tener relaciones con mi novio sin protección, luego volví a tener el martes y el miércoles, el no acabo dentro de mi pero de todas formas lo hicimos sin protección. Soy regular es decir que mi menstruación me llega cada 27 28 o 29 días por tal motivo yo me imagino que cuándo tuve relaciones no estaba aún en mis días fértiles. ¿Que opinan habrán muchas posibilidades de embarazo?. No quiero salir embarazada aún, estoy muy joven. Sean honestos.

Ver también

A
addaia_6296987
19/2/16 a las 22:28

¿estoy embarazada?.
Hola. Bueno solo quiero saber si hay muchas posibilidades de estar embarazada. bueno mi menstruación me llego el día jueves 4 de febrero en la noche y se me fue el domingo. Al otro día lunes empece a tener relaciones con mi novio sin protección, luego volví a tener el martes y el miércoles, el no acabo dentro de mi pero de todas formas lo hicimos sin protección. Soy regular es decir que mi menstruación me llega cada 27 28 o 29 días por tal motivo yo me imagino que cuándo tuve relaciones no estaba aún en mis días fértiles. ¿Que opinan habrán muchas posibilidades de embarazo?. No quiero salir embarazada aún.

S
shuwei_7041807
20/2/16 a las :51

No quieres embarazo
y no te proteges. o sea quién te entiende? tienes todas las posibilidades de estar embarazada y si no sales ahora, luego saldrás preñada con esa forma extraña tuya de no querer embarazo. empieza a utilizar protección. tú píldoras anticonceptivas, diu, implante, inyecciones, parche, anillo vaginal y tu pareja exijele siempre el uso de condón. así evitan embarazo por partida doble y enfermedades de transmisión sexual. empieza a ser responsable con tu sexualidad sino pronto saldrás embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram