Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 8:15
I
ione_5743995
21/4/16 a las 1:06

Tuve relaciones sexuales sin condón, el no se fue dentro mio y estoy tomando pastillas anticonceptivas hace dos meses; cuando las tuve, iba en mi 3era pastilla de la 2da caja, o sea, hace una semana y 3 días exactamente.
Estoy muuy asustada y nerviosa de quedar embarazada, ya que aun soy muy joven.
Me he sentido extraña estos días, como decaída y un poco cansada, dolor musculares, pero puede ser porque estoy resfriada y de vez en cuando siento unas punzadas en el útero como cuando ando menstruando. Mi regla me debe llegar en dos semanas más y la estoy esperando con ansias.
PD: Las pastillas me las recetó el ginecólogo y las he tomado bien, he sido muy responsable. A los más que he olvidado tomarla es media hora, pero de ahí no más.
Estaría muy feliz si es que me pudieran sacar de esta duda, ya que me estoy atormentando enormemente con la idea de poder estar embarazada.

Ver también

S
shuwei_7041807
21/4/16 a las 4:22

Precisamente las píldoras son para no embarazarte
haz leído el prospecto de tus anticonceptivos? si las jaz tomado correctamente no hay riesgo de embarazo por que las píldoras inhiben la ovulación, es decir no hay ovulación por ende no puedes embarazarte. puedes tener relaciones sexuales completas (con eyaculación dentro) y no pasará absolutamente nada por que las píldoras siempre y cuando sean tomadas correctamente te protegen de un posible embarazo.

I
ione_5743995
22/4/16 a las :22
En respuesta a shuwei_7041807

Precisamente las píldoras son para no embarazarte
haz leído el prospecto de tus anticonceptivos? si las jaz tomado correctamente no hay riesgo de embarazo por que las píldoras inhiben la ovulación, es decir no hay ovulación por ende no puedes embarazarte. puedes tener relaciones sexuales completas (con eyaculación dentro) y no pasará absolutamente nada por que las píldoras siempre y cuando sean tomadas correctamente te protegen de un posible embarazo.

Sí que las he leído, pero....
Soy primeriza con este método, por lo tanto por eso tanta la desconfianza...

R
ramiz_7043661
22/4/16 a las :49

Ayuuuda
CHICAS NECESITO AYUDA, EL 15 DE MARZO TUVE RELACIONES Y NO EYACULO ADENTRO PERO NO USAMOS PRESERVATIVO, POR LAS DUDAS TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES.
DURANTE 3 DIAS EL 22,23,24,25 DE MARZO TUVE FLUJO MARRON MUY FUERTE.

HOY 21 DE ABRIL LLEVO 10 DIAS DE ATRASO, DEBIO HABERME VENIDO EL 12 DE ABRIL... QUE HAGO?
ME HICE UN TEST Y SALIO NEGATIVO, HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTE EMBARAZADA?

E
elvina_6051208
22/4/16 a las 1:38

Ayuda estoy casi en las mismas
Lo q pasa esq tuve relaciones sin protección, mi novio jamás teemino dentro de mi y asi lo hicimos 3 veces creen q haya posibilidad d estar embarazada?? Y de echo haciendo cuentas estaba en mis dias fertiles ayudenme porfiis

I
ione_5743995
23/4/16 a las 5:01
En respuesta a ramiz_7043661

Ayuuuda
CHICAS NECESITO AYUDA, EL 15 DE MARZO TUVE RELACIONES Y NO EYACULO ADENTRO PERO NO USAMOS PRESERVATIVO, POR LAS DUDAS TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES.
DURANTE 3 DIAS EL 22,23,24,25 DE MARZO TUVE FLUJO MARRON MUY FUERTE.

HOY 21 DE ABRIL LLEVO 10 DIAS DE ATRASO, DEBIO HABERME VENIDO EL 12 DE ABRIL... QUE HAGO?
ME HICE UN TEST Y SALIO NEGATIVO, HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTE EMBARAZADA?

Si el test...
Si el test te salió negativo, entonces supongo que no. Lo otro sería hacerte un examen de sangre

A
an0N_645290299z
23/4/16 a las 8:15
En respuesta a ramiz_7043661

Ayuuuda
CHICAS NECESITO AYUDA, EL 15 DE MARZO TUVE RELACIONES Y NO EYACULO ADENTRO PERO NO USAMOS PRESERVATIVO, POR LAS DUDAS TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES.
DURANTE 3 DIAS EL 22,23,24,25 DE MARZO TUVE FLUJO MARRON MUY FUERTE.

HOY 21 DE ABRIL LLEVO 10 DIAS DE ATRASO, DEBIO HABERME VENIDO EL 12 DE ABRIL... QUE HAGO?
ME HICE UN TEST Y SALIO NEGATIVO, HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTE EMBARAZADA?

No lo creo
Tal vez se te retraso debido a que solo tenias que tomarte una pastilla del día después no mas. Ya que son muy peligrosas y máximo te puedes tomar 2 en todo el año. Aparte esas pastillas hacen que tu ciclo menstrual se adelante o retrase por algunas semanas o que te dure mas o menos días de lo normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir