Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 2:53
A
apanda_1edc43z
6/9/16 a las 6:33

Hoy Tuve relaciones con mi novio, no nos dimos cuenta de que se rompió el cordón h el término dentro de mi, nos asustamos mucho entonces checamos mi calendario menstrual y resulta que faltan 4 días para mi periodo, aun así hay probabilidades de estar embarazada?   ayuda 

Ver también

A
an0N_861568999z
6/9/16 a las 7:05

Por experiencia te recomiendo no fijarte mucho de esos calendarios.
Te informan de el día que eres más fértil pero fértil eres todos los días.
Es poco probable pero en mi opinión más vale no arriesgarse.
Lo mejor es la pastilla del día de después que puedes tomar hasta 48h. Despues de la relación sexual y valen alrededor de 20€.
La Puedes conseguir en las farmácias (hay algumas en las que te dirán que no son legales pero es mentira, simplemente no están a favor de ellas).
Si es el primer accidente que tienes puedes ir a tu médico y te la dará pero te meterá el rollo de los anticonceptivos y tal.
Espero ser de ayuda, saludos!

A
apanda_1edc43z
10/9/16 a las 2:53
En respuesta a an0N_861568999z

Por experiencia te recomiendo no fijarte mucho de esos calendarios.
Te informan de el día que eres más fértil pero fértil eres todos los días.
Es poco probable pero en mi opinión más vale no arriesgarse.
Lo mejor es la pastilla del día de después que puedes tomar hasta 48h. Despues de la relación sexual y valen alrededor de 20€.
La Puedes conseguir en las farmácias (hay algumas en las que te dirán que no son legales pero es mentira, simplemente no están a favor de ellas).
Si es el primer accidente que tienes puedes ir a tu médico y te la dará pero te meterá el rollo de los anticonceptivos y tal.
Espero ser de ayuda, saludos!

Muchas gracias,  me llego la regla al día siguiente pero lo raro es que solo me duro un día y medio,no tome la pastilla ni nada,es posible que este embarazada?  Ayuda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest